![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#311 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En este punto el reglamento te limita, claramente no hay ninguna diferencia entre esos tracker y los Vitaras. En muchas categorias se usa la homologacion para solucionar esto. Esos tracker sin ser importados por derco y con menos de 1.000 unidades se podrían homologar por Vitaras porque son identicos. No es el caso del Sahara mecanico ni del Wrangler de Depetris que no son identicos a nada que cumpla con el reglamento. Es solo mi opinion Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#312 |
Member
Top 500
|
![]()
Pato,
En otro post vi que el 36 Hrs. coincide con la fecha del Rally Cross Country que define el wild card para el Dakar 2010 y que organizan ustedes. Se pueden hacer los 2 eventos juntos o hay algun cambio de fecha ? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#313 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#314 |
Member
Top 500
|
![]()
estamos ansiosos aun no parte el 24 y estamos pensando en el 36 hrs.
quiero felictar a los organizadores ya que se ve que estas 24 hrs se vienen con todo!!!!!!!!!!!!!!! que alegria ser parte de esto. nos vemos el 21 slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#315 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
se cambia la fecha del 36 hrs. Por una nueva fecha que se informará oportunamente. Pero dejen la fecha de todas formas reservada,,, no creo que se quieran perder este evento. Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:36 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#316 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#317 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Bruno,, para todos nosotros en un agrado ser parte de esto,, este grupo de competidores y el formato,, está fileteeee¡¡¡
|
![]() |
![]() |
![]() |
#318 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#319 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El año pasado la pase muy bien en el 36 horas y quede muy inyectado, al extremo que se me prendio el jeep, ademas que en el atacama se sigio con la misma linea, rutas entretenidas, seguras y rapidas. Lamento mucho no poder participar en el 24 hora (jeep desarmado, pega, niños y plata.....n0o falta ninguna wueaita), pero para el 36 horas esperamos concurrir con otros mas de Iquique. Saludos y que todo les salga bien que sin dudas asi sera.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#320 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
solo esta a la espera de los auspiciadores.............¡me recuerda al yagan que tenia mi taita! no tenia idea que existian 4x4. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|