![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#31 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yaaa que buena
eso lo tengo que ver el rubicon metido en el agua pero el motor no le pasa nada con el agua?? o también esta sellado?' saludos |
|
|
|
|
|
#32 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Espero que el motor aguante .. ahora los mas delicado son las otras cosas .. y solo hare una prueba .. y no tan extrema .... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ayer instale la electronica .. creo que probare con un motor 75 que tengo .. si queda corto le pondre un 55 .. falta pieza del cardan para hacerlo andar y estamos listos para las pruebas del 23 ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Anda el Rubicon y muy bien .. esta semana van parachoques de tubo .. soportes de la carcaza al chasis y listo para las pistas ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues salio a pista .. se mueve bien .. detalles .. CARDANES !!! por suerte tenia unos por ahi, se fue de cambio y hasta ahora anda a todo mi gusto, el Domingo creo debutara por Shangrila.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se va de pruebas este fin de semana .. pintada la jaula .. solo falta el porta repuesto .. en la semana que viene la haremos .. por ahora cerrado el taller
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Despues de bastante tiempo me decidi a mejorar algunas cosas del Rubicon .. aqui dejo algunas fotos ..
Bumper delantero ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Parachoque trasero ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#39 |
|
Senior Member
Top 5000
|
que bien Don Pelao!!!!!
ahora lija y paciencia slds
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|