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| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. | 
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|  13-05-2009, 11:39:18 | #361 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
 Respecto al parachoques, va a ser mas o menos la pega, porque con el body lift te quedó un espacio bien grande que cubrir y debes ener cuidado que te quede un parchoques muy masacotudo que haga que se vea deforme. Saludos IDL | |
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|  13-05-2009, 12:10:38 | #362 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Mar  2007 Ubicación: Las Condes Edad: 51 
					Mensajes: 6.005
				 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
 ideas, ideas??? | |
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|  13-05-2009, 19:22:49 | #363 | |
| Member Top 500 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
 1-. Me tiene bien confundido esto del cambio de motor, ya que leo por todos lados y no cacho niuna  No tengo claro que motor poner, no tengo claro que diferenciales usar, no cacho nada...esto lo haré más adelante pero ya quiero empezar a interiorizarme en el tema. Hoy hablando con un amigo me dijo que el motor de la hilux = es bueno (2.4cc 150 hp). Hay algún motor mas potente que el que tiene el feroza que aguante todo el conjunto del feroza? osea cambiar el puro motor y dejar caja, cardán, diferenciales del feroza. 2-. En cuanto el motor mitsu que tienes?...kilometraje?...biene con computador?, etc...más detalles 3-. Compa, está ATR el FRZA. con respecto al BUMPER, podrias ponerle un cubre carter abajo (uno con figuras a tu gusto) y desde arriba el tapa carter empezar a diseñar el parachoques con tubo...se vería bien bueno. Algo así...   Saludos, MANUX | |
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|  13-05-2009, 19:24:25 | #364 | |
| Member Top 500 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
 Gracias =) Saludos, MANUX | |
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|  13-05-2009, 20:45:35 | #365 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Mar  2007 Ubicación: Las Condes Edad: 51 
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				 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: saludos. Banana | 
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|  13-05-2009, 20:50:16 | #366 | |
| Senior Member Top 1000 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
     jajajajjaja,,,, y bueno ahora limpio se ve mejor jajajajajaj ....igual es mejor que lo allas sacado de donde lo tenias por que se ve que no lo cuidaban mucho y lo tenian con fierros y basura , de verdad excelente idea de llevartelo a casa de tu compa.. saludos para el de mi parte .........y bueno  ahora que esta mas cerca  de ti La Bestia,  podras hecharle mano y mano jajaj avisame si quieres ayuda un dia de estos,,,,,,, oiga amigo banana para la defensa delantera hay muchos diseños solo hay que buscar igual lo que yo valla encontrando te los voy mostrando y vas tomando ideas de alli ok aqui van algunas fotos         | |
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|  13-05-2009, 21:40:10 | #367 | |
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Mar  2007 Ubicación: Las Condes Edad: 51 
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				 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
 me gusto la idea que me dio tatan en la ultima pagina de mi proyecto, de hecho muy parecida a la de un toyota que vi por ahi abajo, cero que me voy a tirar un moldfe en carton y lo vamos analizando, recuerda hablamos y nos juntamos Saludos Banana | |
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|  14-05-2009, 00:30:01 | #368 | 
| Senior Member Top 1000 |  Re: Dahiatsu Owners 
			
			Banana, no he leído tu proyecto completo, tengo una duda. Si le sacas el body choca el motor la caja en el body o algo así? o solamente los neumáticos?. Te ayudaría bastante en el diseño del bumper.. aunque a simples rasgos no deberías calentarte mucho la cabeza, con algo funcional basta y sobra.  saludos | 
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|  14-05-2009, 01:24:39 | #369 | |
| Senior Member Top 1000 Fecha de Ingreso: Mar  2006 Ubicación: Osornooooooo!! Edad: 45 
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				 |  Re: Dahiatsu Owners Cita: 
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|  14-05-2009, 14:36:42 | #370 | 
| Senior Member Top 5000 Fecha de Ingreso: Mar  2007 Ubicación: Las Condes Edad: 51 
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				 |  Re: Dahiatsu Owners 
			
			si saco el body entra justa la caja y solo debo cortar un poco las latas por el tema de la palanca original de la caja que queda justo bajo el torpedo, en mi proyecto lo colucione colocando unso alargadores como los utilizaban los citroen antiguos y los renoletas, el body es justamente por un tema de funcionalidad, teniendoilo me permite sacar la caja independiente del motor, si no estoy cagado y empre debere sacar el motor para cambiar embrague, o lo que este en su conjunto, pero si necesito reparar la caja por ejempolo, sin el body tengo que sacar motor y despues la caja, la verdad es una paja, por lo que baraje pro y contra y me conviene full el body. Saludos Banana | 
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