![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1581 |
Member
Top 100
Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)
|
![]()
Otras Fotelis!!
![]() By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13 ![]() By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13 ![]() By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13 ![]() By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13 ![]() By cachorro4x4, shot with DSC-S90 at 2009-05-13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1582 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
creo que las opiniones de usted son de una persona que cree que esta sobre los demás. tema aparte, que participen algunos de los integrantes del club en competencias de trepadas no le veo lo malo, donde ningún integrante participo y es como debiera ser, es en el sorteo del netbook donde solo participaron los inscritos que no pertenecían al club norteafondo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1583 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1584 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Supongo que personal es su opinion tambien en que no encuentre nada malo en que gente del club organizador participe en las competencias, bueno para los locales que conocen las trepadas y que como organizadores llegan primero, y algunas trepadas se cierran con algun limite de tiempo, que quizas conocen los mejores ligares pera trepar y que los llegan atrasados perdieron no mas.. bueno, opinion personal y la comente con su RRPP, cabrochiko, no es bien visto para otros participantes que los organizadores sean juez y parte en las competencias, sobre todo si vienen de otras zonas u otros clubes y que con mucho esfuerzo económico, fisico, intelectual, llegan a particpar a un Raid, donde somos los protagonistas... bueno que se entreguen los premios a Uds. a mi (PERSONALMENTE), me da lata. Como dice Ud. de usuarios viven los FOROS, con Jeeperos se llenan los RAIDS.... Opino PERSONALMENTE, y por cuanto conozco a muchos de los aludidos, que ninguno se siente superior a otro... y es tema que ya hemos hablado, si alguno se siente inferior... es otro problema.... PD. SIGAMOS SUBIENDO FOTOS MAS MEJOL |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1585 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1586 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Jajajajaja, y dale con que las gallinas mean, compadrito a mi ya no me va ni me viene el tema, ya esta mas que converzado el tema, y ademas ya pasooo, pero me da lata tanto comentario en contra, si en otros eventos grandes de chile han participado sus organizadores tambien y no reclama nadiee, pero buenooo asi es el jeepeooo, yo por lomenos estoy muy tranquilo y lo mejor de todo, es que no tuvimos ningun accidente. y las " RUTAS " que era lo que nos importaba a nosotros como raid, salio tooodo bien. Cristian Guzman. RRPP NAF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1587 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos PD Y como dice el Ciego Sigamos con las fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1588 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
parecen weon....es, que tu que yo que mi water no tiene pelas de forro, quel tuyo si.... vallan a postear al foro de la revista vanidades tropa de wec...os jajajajaja.
aprendan de r fuentes que se inscribio en el raid pa puro ir a sacarles fotos al traste de de las modelos, eso es ser jipero no como la manga de dostores corazones. somos todos jiperos si hay problemas en nosotros, nos desafiamos en algun otro raid o el otro año en este mismo y que sea duelo de maquinas no de mariposones guatones capeando pega en el foro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1589 |
Member
Top 500
|
![]()
Disculpen que me meta.... y tampoco me respondan porque lo masseguro es que no vuelva a revisar... pero debo decir que son unos llorones, en antofagasta se inscriben todos los socios del raid club a correr, en el ultimo raid de antofa dijeron que el pollo no iba a correr en las trepadas y al final lo metieron igual.... Y quien gano?????? YO PO.... JAJAJAJA... asi que no tiene nada que ver... en las trepadas gana el mejor nomas... ni siquiera el mas potente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1590 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Wena Wena Wena, leos los post y me da mucho orgullo como Presidente de NAF, el IMPACTO mediatico que ha provocado nuestro V RAID, epítetos que van y vienen.....falta que salgamos en SQP y Primer Plano....falta poco, NINGUN RAID EN CHILE ha creado tanta polémica y eso es bueno, agracedezco a todos los que se han interesado en postear porque nos hacen un excelente favor en hacer cada vez más conocido nuestro RAID, ni el raid de atacama genera tanto revuelo....imaginense que hasta la BICHA se enojó, siendo que debe ser uno de los jeeperos más queridos de la zona norte, que Toyotero se salga de sus casillas....que el aludido R Vega no postee....que el ciego, que el Flippy, que mi amigo Taliban se enoje...jajajajaja, bueno los esperamos el próximo año con más entretención, con mejores rutas y CON MÁS POLEMICA.
POLLIN Su Presi. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|