Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-05-2009, 13:54:28   #51
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Shangrila 9 de Mayo

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
La buscai la quinta pata al gato ... jjajajaja .. no podi estar tan pendiente de las equivocaciones de los demas .. fue un condoro y se arreglo ..

Saludos !!!

Para nada!! fue de ignorante Pelao!!, copié todo eso, lo pegué en la barra de direcciones y no funcaba, por lo que pensé el link estaba malo y quería ver como salió el video po´... ah, y las notificaciones me llegan altiro, nada mas...
Le puse 1 signo de interrogación, pero no me permitía 1 caracter, sino 10, por eso lo llené.... no seas gruñón !!

A todo esto, sería bueno ese "desafío" de amigos con crawler... jajajja

Llévenlas el 23

Y Pelao, que sea un buen dia para ti... si es que no lo ha sido...

Y VENDEME LA HILUX!!!!!

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 14:10:12   #52
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
De lipo .. tengo 3 ... no creo que sea mucho peso .. ahi vemos cual anda mas .. o tu crawler con bateria en el chasis o mi axial con bateria lipo en el chasis !!! y para darte ventaja la voy a poner en la parte trasera ...

Saludos !!!
Vamos no mas...póngale las de lipo de 7,4 volts mi buen amigo y tampoco le diré nada si lleva motor brushlees......
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 15:50:13   #53
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Shangrila 9 de Mayo

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Vamos no mas...póngale las de lipo de 7,4 volts mi buen amigo y tampoco le diré nada si lleva motor brushlees......
jajaja .. salio lo competidor .. ese es mi Jarogo .. pues mi espiritu jeepero me impide tener ese afan de ganar .. solo diversion y bromas .. asi fue nuestra ultima salida y creo que eso es lo que debe primar .. ya tengo superada mi etapa de crawlista cuando fuimos la ultima vez a la plaza y algunos quedaron con tarea .. esto de los raid tiene otro sentido y era solo echar la talla .. y algunos picaron .. jejejej

El 23 nos vemos !!!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2009, 15:52:41   #54
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Smile Re: Shangrila 9 de Mayo

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje

Y Pelao, que sea un buen dia para ti... si es que no lo ha sido...

Saludos
?????????????????

Saludos !!!
Antiguo 12-05-2009, 17:18:46   #55
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
jajaja .. salio lo competidor .. ese es mi Jarogo .. pues mi espiritu jeepero me impide tener ese afan de ganar .. solo diversion y bromas .. asi fue nuestra ultima salida y creo que eso es lo que debe primar .. ya tengo superada mi etapa de crawlista cuando fuimos la ultima vez a la plaza y algunos quedaron con tarea .. esto de los raid tiene otro sentido y era solo echar la talla .. y algunos picaron .. jejejej

El 23 nos vemos !!!

Saludos !!!
Ejale mi buen amigo..uds. se me aniñó con la crawler..cito:"De lipo .. tengo 3 ... no creo que sea mucho peso .. ahi vemos cual anda mas .. o tu crawler con bateria en el chasis o mi axial con bateria lipo en el chasis !!! y para darte ventaja la voy a poner en la parte trasera ..."

Y eso fué a raíz que su FJ ya no es escala...nunca he hablado de competencias.

saludos
Antiguo 12-05-2009, 18:22:35   #56
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Shangrila 9 de Mayo

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Ejale mi buen amigo..uds. se me aniñó con la crawler..cito:"De lipo .. tengo 3 ... no creo que sea mucho peso .. ahi vemos cual anda mas .. o tu crawler con bateria en el chasis o mi axial con bateria lipo en el chasis !!! y para darte ventaja la voy a poner en la parte trasera ..."

Y eso fué a raíz que su FJ ya no es escala...nunca he hablado de competencias.

saludos
jejeje .. y que tiene que no sea escala .. no le veo ningun problema .. al contrario tiene mejores prestaciones que cuando llego .. alguna tranca hay por ahi con el tema de los escaled ??? .. ya estamos viejos para eso .. insisto como siempre la idea es jugar y no ganar y tampoco pretender hacerlas todas .. ese espiritu no lo tengo por que se que esto es una simple entretencion .. salgo con mis amigos y lo pasamos la raja !!! .. pero como te dije el otro dia todos hemos aprendido algo con esto y eso es lo importante ...

Vamos el 23 y disfrutemos la velada eso si que tiene sentido, las demas cosas no tienen importancia .. desafios y retos es para quienes les gusta competir ...

Saludos !!!
Antiguo 13-05-2009, 02:43:24   #57
PabloRC
Member
Top 100

hay personas que lo pasan bien armando a los rc a escala lo mas real posible y eso esta bien pero no todos queremos eso, la idea es estar contento con el desempeño y pasarlo bien, los que quieran ir full escala la raja!!! es bkn ver esos pequenos jeeps pero tambien es bkn tener mas recorrido y que se yo.

las raid siempre han sido "mixtas" por decirlo de alguna forma. y fuera de webeo yo he visto videos de jeeperos con de todo, cosas que no se consideran a escala.

ya ahi va mi carbon.
PabloRC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2009, 13:37:44   #58
jarogo
Senior Member
Top 1000

Estamos plenamente de acuerdo Pablo, aunque nos echen la taya que no somos escalas cuando logramos algo….eso es bueno, echar la taya y conversar

saludos
Antiguo 13-05-2009, 14:19:46   #59
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Shangrila 9 de Mayo

Cita:
Empezado por PabloRC Ver Mensaje
hay personas que lo pasan bien armando a los rc a escala lo mas real posible y eso esta bien pero no todos queremos eso, la idea es estar contento con el desempeño y pasarlo bien, los que quieran ir full escala la raja!!! es bkn ver esos pequenos jeeps pero tambien es bkn tener mas recorrido y que se yo.

las raid siempre han sido "mixtas" por decirlo de alguna forma. y fuera de webeo yo he visto videos de jeeperos con de todo, cosas que no se consideran a escala.

ya ahi va mi carbon.
Pero quien a exigido andar o salidas con modelos a escala ?? .. lo que hacemos tiene que ver con pasarlo bien, supongo que todos estamos de acuerdo en ello.

Ahora los jeepeos 4x4 1:1 no son escala .. son reales y por lo tanto lo que uno use en un vehiculo 1:1 es opcional .. lo que pasa es que ahi entra la discusion de lo original o todo lo que es transformacion para algun tipo de ruta.

Ejemplo : en 1:1 es dificil mover los ultra preparados por lo que no se usan para tipo travesias donde se alcanzan grandes distancias, las reducciones, amortiguaciones y otras warifaifas son a la hora de andar en carretera muy incomodas por lo que son vehiculos para determinados fines.

En esto de los raids hay mixture y eso es lo entretenido y cada uno de nosotros sabe que ahi esta la esencia, lo que si es bueno reconocer que es lo que tiene cada uno, yo por ejemplo tengo un FJ40 que esta modificado y no pretendo hacerlo escala como maquetista pero si guardar ciertas cosas como neumaticos, bodys y otras cosillas, pero ando con el servo en el diferencial cosa que deja de ser escala.

Jarogo sabe que es asi pero no se si con intencion o sin ella pretende con sus dichos contrariar casi siempre, asi veo las cosas y quizas este equivocado, pero cada uno ha transitado por diferentes partes, algunos permanecen y otros desaparecen, yo soy jeepero desde hace muchos años y me mantengo en eso por muchas razones, los clubes a que pertenezco estan ahi y yo aun participo por una razon simple, esta cosa del jeepeo es para disfrutarla y vivirla en la esencia que tiene y trato de consensuar las cosas por el bien de todos.

Saludos !!!

Última edición por Pelao Daza fecha: 13-05-2009 a las 14:27:49
Antiguo 13-05-2009, 14:41:43   #60
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Pero quien a exigido andar o salidas con modelos a escala ?? .. lo que hacemos tiene que ver con pasarlo bien, supongo que todos estamos de acuerdo en ello.

Ahora los jeepeos 4x4 1:1 no son escala .. son reales y por lo tanto lo que uno use en un vehiculo 1:1 es opcional .. lo que pasa es que ahi entra la discusion de lo original o todo lo que es transformacion para algun tipo de ruta.

Ejemplo : en 1:1 es dificil mover los ultra preparados por lo que no se usan para tipo travesias donde se alcanzan grandes distancias, las reducciones, amortiguaciones y otras warifaifas son a la hora de andar en carretera muy incomodas por lo que son vehiculos para determinados fines.

En esto de los raids hay mixture y eso es lo entretenido y cada uno de nosotros sabe que ahi esta la esencia, lo que si es bueno reconocer que es lo que tiene cada uno, yo por ejemplo tengo un FJ40 que esta modificado y no pretendo hacerlo escala como maquetista pero si guardar ciertas cosas como neumaticos, bodys y otras cosillas, pero ando con el servo en el diferencial cosa que deja de ser escala.

Jarogo sabe que es asi pero no se si con intencion o sin ella pretende con sus dichos contrariar casi siempre, asi veo las cosas y quizas este equivocado, pero cada uno ha transitado por diferentes partes, algunos permanecen y otros desaparecen, yo soy jeepero desde hace muchos años y me mantengo en eso por muchas razones, los clubes a que pertenezco estan ahi y yo aun participo por una razon simple, esta cosa del jeepeo es para disfrutarla y vivirla en la esencia que tiene y trato de consensuar las cosas por el bien de todos.

Saludos !!!
Pa´variar directo... sorry...

Yo pienso que esto es nada mas que falta de comunicación, y de decirse qué es lo que le molesta a cada uno de ustedes 2: Pelao y Jarogo.

Sé porqué lo digo y tengo fundamentos para decirlo, pero creo, debe ser entre ustedes y no en el foro.

Honestamente, ustedes 2, Pelao y Jarogo, son nuestros "Maestros" en este cuento... uno tiene la experiencia de mas de 15 años compitiendo en RC, además de la sabiduría de los años... el otro de la tecnología y creatividad que ahora se está utilizando y otras cosas, y un Maestro "enseña" cosas del hobbie, y educa en lo cotidiano... insisto, háblenlo en otra parte, para que no se expongan (alguien me dijo eso una vez...)

Además, por lo menos yo, y me imagino varios mas, los admiro a los 2...

Está claro que el tema es pasarlo bien, sino, para que vamos?? a nadie le gusta ir a una parte a solo pelear.. (excepto a mi... jejjej)

El CR01 viene original con el servo al yugo, y creo en lo personal, que mientras no se varíe el chassis o se instale uno para él (Junfac por ejemplo) las modificaciones son válidas... igual que en los 1:1...

Un abrazo a los 2

Saludos
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:55:34.