Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 09-05-2009, 13:22:01   #1
huaipes_offroad
Member
Top 100

Contactar con huaipes_offroad a través de MSN
Question Se puede transfer Sj410 para un vitara

Eso queria saber si se puede instalar la transfer del sj410 en un vitara 1.6 8 vàlvulas, o hay que hacer algo especial.
no se tambien si la transfer del vitara es por cadena o piñon... porfa si alguien sabe por favor que me diga.

muchas gracias.

kanguro
huaipes_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 13:25:56   #2
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Se puede transfer Sj410 para un vitara

Cita:
Empezado por huaipes_offroad Ver Mensaje
Eso queria saber si se puede instalar la transfer del sj410 en un vitara 1.6 8 vàlvulas, o hay que hacer algo especial.
no se tambien si la transfer del vitara es por cadena o piñon... porfa si alguien sabe por favor que me diga.

muchas gracias.

kanguro
y que onda tu tranfer esta mala???? o quieres darle con doble tranfer????
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 14:44:17   #3
huaipes_offroad
Member
Top 100

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
y que onda tu tranfer esta mala???? o quieres darle con doble tranfer????
Salu2
no para darle mayor reducciòn... eso de la doble transfer tengo una leve idea de como es pero no caxo mucho
Antiguo 09-05-2009, 14:50:00   #4
CIRCULO 4X4
Senior Member
Top 1000

no te sirve vas a quedar muy enrollado la de 413 es llegar y poner y es el equilavente de samurai con 410 saludos
CIRCULO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 14:55:23   #5
huaipes_offroad
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Musiko56 Ver Mensaje
no te sirve vas a quedar muy enrollado la de 413 es llegar y poner y es el equilavente de samurai con 410 saludos
pienso poner ejes de hilux 4.88 entonces nose si sera mejor con transfer 410 o 413? ¿la 410 tambien serà llegar y poner?
Antiguo 09-05-2009, 16:31:59   #6
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
pienso poner ejes de hilux 4.88 entonces nose si sera mejor con transfer 410 o 413? ¿la 410 tambien serà llegar y poner?
O sea en el fondo vas a quedar con doble tranfer, cierto ..., mas 4.88 de los diff hilux, minimo sera para neumas 36 o mas ....
La tranfer de 410 es mas reducida que la de 413, asi que ahi tienes que ver tu con respecto al neumatico a instalar, por que no vas a decir que pondras 33, mira que ahi queraria mas enrollado que la xuxa, jaja, tendrias que jeepear en 4ta y 5ta, jeje o en pura alta numas
Salu2
Antiguo 09-05-2009, 17:07:31   #7
huaipes_offroad
Member
Top 100

Cita:
O sea en el fondo vas a quedar con doble tranfer, cierto ..., mas 4.88 de los diff hilux, minimo sera para neumas 36 o mas ....
La tranfer de 410 es mas reducida que la de 413, asi que ahi tienes que ver tu con respecto al neumatico a instalar, por que no vas a decir que pondras 33, mira que ahi queraria mas enrollado que la xuxa, jaja, tendrias que jeepear en 4ta y 5ta, jeje o en pura alta numas
Salu2
yo pensaba sustituir la transfer del vitara por la de un sj410 por que de hacer una doble transfer ni idea como se hace
Antiguo 09-05-2009, 18:30:43   #8
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
yo pensaba sustituir la transfer del vitara por la de un sj410 por que de hacer una doble transfer ni idea como se hace
Haber, pero por que quieres sustituir la tranfer de vitara por una de sj410??? lo dices solo por quedar mas reducido???? debes tener presente que en los suzukis hasta la serie sj entre caja de cambios y caja tranfer se conectan por cardan, no haci en los vitaras, asi que al menos yo no cacho como conectar una caja de cambios vitara con una tranfer de 410, al menos yo lo que trataria de hacer es que desde la tranfer vitara conectarme ala tranfer de 410 con un pequeño cardan y de esta ultima darle traccion adelante y atras al jeep.
Por lo que cacho, mas de alguien a hecho ese invento, y debe de andar muy re bien, me parece que el suki de Gonzalo Bravo andaba con esa configuracion o algo parecido (creo yo).
Ahhh, y que neuma quiere meterle ahi poh....
Salu2
Antiguo 09-05-2009, 18:39:20   #9
huaipes_offroad
Member
Top 100

Cita:
Haber, pero por que quieres sustituir la tranfer de vitara por una de sj410??? lo dices solo por quedar mas reducido???? debes tener presente que en los suzukis hasta la serie sj entre caja de cambios y caja tranfer se conectan por cardan, no haci en los vitaras, asi que al menos yo no cacho como conectar una caja de cambios vitara con una tranfer de 410, al menos yo lo que trataria de hacer es que desde la tranfer vitara conectarme ala tranfer de 410 con un pequeño cardan y de esta ultima darle traccion adelante y atras al jeep.
Por lo que cacho, mas de alguien a hecho ese invento, y debe de andar muy re bien, me parece que el suki de Gonzalo Bravo andaba con esa configuracion o algo parecido (creo yo).
Ahhh, y que neuma quiere meterle ahi poh....
Salu2
Pensaba unos neuma 35" o 36".
eso era lo ke keria saber (que si de la caja cambios del vitara se podia poner una transfer 410 y sacando obvio la transfer del vitara) pero como tu dices no es tan sencillo. y sipo kiero hacer algo para tener mas reducción, weno nose si existe algun sistema como tipo trailgear para los transfer vitara, sí se que hay unos 6.5 para samurai.

gracias
Antiguo 09-05-2009, 18:44:08   #10
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Cual es tu idea en el fondo?

Ten en cuenta que si tienes en mente poner ejes de Hilux el diferencial trasero es centrado, igual que en el Vitara, así que no hay problemas con la posición del cardán.

Si quieres eliminar la transfer del Vitara no es tan sencillo, pues forma parte del cuerpo de la caja, así que tendrás que inventar una tapa y un acople con la transfer de SJ410/SJ413 (mejor adaptar una caja de Samurai o conseguir una caja de Vitara 4x2), sin contar que tienes que hacer soportes nuevos para la transfer. Además la transfer 410/413 tiene salida para el cardán trasero y el delantero por el lado del copiloto: el eje trasero del Vitara y el de Hilux son centrados = CACHO

Si dejas la transfer estándar del Vitara solo tienes que preocuparte de la instalación de los ejes y cambiar las coronas de los ejes Hilux por unos de HiAce que son 5.8 si no me equivoco, los de Vitara son 5.13.
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:02:46.