Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2009, 12:01:43   #41
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

primero que nada dar los agradecimientos a todos los pilotos que participaron de esta competencia y en expecial al publico acomcaguino que como siempre repleto el recinto !muchas gracias¡
luego estaremos posteando tabla de posiciones y algunas fotitos

saludos cordiales
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2009, 20:55:03   #42
rafa4wd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 6
Smile Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

ola amigos los felicito por la organizacion de estos eventos 4x4 cada vez mas admiradores por los fierros... se lo que cuesta realizar un evento pero saben me encontre con mucha gente que criticaron la mala señalizacion para asistir a ver el evento y el gran desorden q se provoco para realizar el ingreso a este recinto... el sabor amargo me lo lleve en la inscripcion para participar en la carrera, en internet se ve un valor y despues me encuentro con otro en fin si queremos seguir asiendo esto no hechemos a perder la disposicion q tiene la gente asia uno y nosotros para los organizadores... hagamos un 4x4 atrallente para todos los jeeperos de chile para volver a ver las grandes bestias de 4x4 que se estan armando en chile como ustedes y nosotros lo hemos visto; gracias por haber leido esto y solo trato de aser una critica constructiva... y sigamos adelante con el deporte 4x4 en la zona de aconcagua.
rafa4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2009, 23:15:04   #43
Loc. PEPE
Member
Top 100
 
Avatar de Loc. PEPE
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: RENCA, Santiago
Edad: 47
Mensajes: 141
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

Cita:
Empezado por rafa4wd Ver Mensaje
ola amigos los felicito por la organizacion de estos eventos 4x4 cada vez mas admiradores por los fierros... se lo que cuesta realizar un evento pero saben me encontre con mucha gente que criticaron la mala señalizacion para asistir a ver el evento y el gran desorden q se provoco para realizar el ingreso a este recinto... el sabor amargo me lo lleve en la inscripcion para participar en la carrera, en internet se ve un valor y despues me encuentro con otro en fin si queremos seguir asiendo esto no hechemos a perder la disposicion q tiene la gente asia uno y nosotros para los organizadores... hagamos un 4x4 atrallente para todos los jeeperos de chile para volver a ver las grandes bestias de 4x4 que se estan armando en chile como ustedes y nosotros lo hemos visto; gracias por haber leido esto y solo trato de aser una critica constructiva... y sigamos adelante con el deporte 4x4 en la zona de aconcagua.
Hola!!
Me Sumo a vuestras palabras... y las puntuaciones cuando??.
Ademas hizo falta un pequeño incentivo en premio, para retribuir en algo el sacrificio de quienes viajamos desde afuera y presentamos una impecable participación ambos días.

Atte.
Terrano II (el novato, que no era novato)
Loc. PEPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-05-2009, 15:24:03   #44
michel
Member
Top 100
 
Avatar de michel
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 199
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

y las fotos y los videos...???
michel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 02:39:14   #45
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

tranquilo muchachos estamos actualizando la inscrip para poder subir fotos
saludos cordiales
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 02:46:03   #46
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

Cita:
Empezado por Loc. PEPE Ver Mensaje
Hola!!
Me Sumo a vuestras palabras... y las puntuaciones cuando??.
Ademas hizo falta un pequeño incentivo en premio, para retribuir en algo el sacrificio de quienes viajamos desde afuera y presentamos una impecable participación ambos días.

Atte.
Terrano II (el novato, que no era novato)
algo pequeno preparence para 2 edicion premios en dinero gracias al excito
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 03:26:39   #47
Sedrig Garcia Castro
Member
Top 100
 
Avatar de Sedrig Garcia Castro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: santa maria provincia san felipe
Mensajes: 316
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

Cita:
Empezado por rafa4wd Ver Mensaje
ola amigos los felicito por la organizacion de estos eventos 4x4 cada vez mas admiradores por los fierros... se lo que cuesta realizar un evento pero saben me encontre con mucha gente que criticaron la mala señalizacion para asistir a ver el evento y el gran desorden q se provoco para realizar el ingreso a este recinto... el sabor amargo me lo lleve en la inscripcion para participar en la carrera, en internet se ve un valor y despues me encuentro con otro en fin si queremos seguir asiendo esto no hechemos a perder la disposicion q tiene la gente asia uno y nosotros para los organizadores... hagamos un 4x4 atrallente para todos los jeeperos de chile para volver a ver las grandes bestias de 4x4 que se estan armando en chile como ustedes y nosotros lo hemos visto; gracias por haber leido esto y solo trato de aser una critica constructiva... y sigamos adelante con el deporte 4x4 en la zona de aconcagua.
solo una acotacion alguna vez has competido o halgo similar porque primera vez que te veo en este pos
saludos cordiales
Sedrig Garcia Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2009, 14:26:07   #48
rafa4wd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 6
Predeterminado Re: CAMPEONATO NOCTURNO PISTA KMSU valle del aconcagua

Cita:
Empezado por sedrig garcia castro Ver Mensaje
solo una acotacion alguna vez has competido o halgo similar porque primera vez que te veo en este pos
saludos cordiales
amigo jeepero sin comentarios... en ves de discutir ayudemos hacer grande el deporte tuerca solo eso...
rafa4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:03:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.