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#1031 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
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Ya que tendras que adaptar acople entre motor y caja, por que no te tiras con cajas toyota altiro?
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#1032 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Claro que no se que sera mas confiable, la adaptada de caja o de doubler.- aqui se ve; http://forums.nicoclub.com/zerothread/278158
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 09-05-2009 a las 01:26:04 |
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#1033 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Me puedes medir el amncho de tapa a tapa de valvulas? Vistes esto antes de hacer el adaptador?? http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Custo...3A1|240%3A1318
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Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 11-05-2009 a las 17:05:03 |
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#1034 |
Senior Member
Top 5000
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Esta fue la parte que mas me encanto ..
![]() Simply email the file to your machinist and the bulk of the machine work will be done automatically! Finishing work is simple and straightforward. Estara pensando solo en venderlo en USA porque seguro en Panama no penso .. |
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#1035 |
Senior Member
Top 1000
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Se rellena la horquilla de primera y solucionado el tema...
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#1036 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
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Tengo claro que existen planos para hacer el adaptador a las cajas W y R pero por experiencia con el injerto anterior (7M-GTE) sé que no aguantan (Las W, R no encontré) entonces para que trabajar en algo que no tiene futuro, de ahí que sale el tema de injertar la H55F que si aguanta y si te fijas el adaptador es lo mismo que vende el gringo pero hecho en Chile y para la H55F.
Lo que hay que considerar adicionamente es que la pata de embrague hay que adaptarla por el lateral de la campana de aluminio y hacer un soporte para el cilindro esclavo, en mi caso lo hice con una pieza que se atornilla al block y a una perforación lateral de la caja a la que se le hizo hilo, cero dramas. Respecto al test stand, encontré el carro en un deposito de chatarra.... ![]() Porque los gringos venden con el ramal cortado, porque les da ![]() |
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#1037 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Bueno, termine de descartar el VG30DETT por uns razon preponderante y varias mas extras.
El ppal problema es el tamaño, el que lo hace irracional tratar de meterlo sin ensanchar el jeep o hacer parte del chasis denuevo, modificar toda la susp, poner full hydro y hydroboost, con suerte!!!. Con solo un par de medidas ya me convenci. Aqui un dibujo piruja del bloque que forman, mas menos, esas medidas criticas:
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#1038 |
Senior Member
Top 1000
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entonces cual es el plan B?
un J20A 2.0 16v? un H25A 2.5 V6? Última edición por Matías del Río fecha: 14-05-2009 a las 14:13:51 |
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#1039 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
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Gonzalo
Es mucha manfifla instalar toda tu mecanica y carroceria en el chassis de un jeep un poco mas ancho?? |
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#1040 | |
Senior Member
Top 5000
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