![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
BUENO AMIGOS LO Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO PROXIMO DIA NACIONAL DEL JEEPERO 2009 SE REALIZARA LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO ASI Q A ANOTARLO EN LA AGENDA Y A PREPARA LAS MAQUINAS Y LAS MUÑECAS YA Q HAY SORPRESAS ......ASI Q DESDE YA LOS ESPERAMOS EN MOLINA 2009
SALUDOS .... TEAM RUTEROS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DESDE YA CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DEL TEAM INACAP ![]() SI NECESITAN AYUDA NO DUDEN EN LLAMAR SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
asi que a preparar la maquina para no guatear como en eventos anteriores mi consulta es si sera solo pista, raid o ambas saludos Claudio Duran Luisa Figueroa Toyota Runner |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
ola muchachos ruteros, yo tambien me anoto desde ya, aunque el pato me diga que ando con puras amenazas ahora si que si jejejje... saludos y preparando el patrol pal evento y supongo que es pista y raid cierto???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro.. mas adelate mas informacion desde ya te esperamos en Molina 2009 saludos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
buena kuto aka te vamos a estar esperando ojala no sean amenasas como dijo el pato acuerdate q al ultimo de noviembre pasado no llegaste...... saludos y desde ya anotado.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
hola mira no habra raid por motivos q estan fuera del alcanse de nosotros como organizadores ya q como tu debes saber aca en la comuna an habido incendios q an imbolucrado muchas hectareas de bosque las cuales pertenecen a 2 dueños,celulosa arauco y otro desde la comuna de rio claro hasta potrero grande y los otros terrenos son parques nacionales y pequeños propietarios en los cuales los terrenos no cumplen las condiciones como para un raid por su tamaño, topografia o distancia a molina
saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|