![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
"el hijo del Brujo y sus boys" yo era uno de los BOYS y creanme, porfabor, que el show era digno de topless barato... cuando nos asomamos por ese filo, en seguida dijimos "¿fiesta gay?" al ver a 6 weones en calzoncillos de guata en la arena, al rato nos dimos cuenta que estaban tratando de montar un neumático y que la ram en la que andaban estaba colgada hasta las puertas, pero aún así no nos explicabamos ¿por qué en calzoncillos?.... el hijo del brujo (Chipy) andaba con su polola en la camioneta y ella preguntó "¿estas son las amistades de tu papá?, harto rara la cosa ¿ahh?", el Chipy trataba de darle respuestas cortas pero que no fueran a afectar aún más la imagen varonil de su padre y menos aún la de estos sedientos muchachos que estaban trabajando arduamente (excepto uno, pajarito solo miraba, daba ordenes, se reía y pedia a gritos algo de beber)...jaja un verdadero chiste, pero bueno, al final lo pasaron bien igual...
ahhh se me olvidaba, cuando los personajes vieron que se bajó la polola del Chipy de la camioneta, varios, casi por reflejo o instinto comenzaron a comentar que hacia FRIO, no quiero pensar que estaban dando alguna escusa por algo...pero me pareció extraño que hicieran tanta alución al frio "el frio pa grande", "ufff que se puso heladoo", "uuu, ta corriendo viento", etc etc. jajajajaja Saludos. Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya señores empecemos con la que vamos a lograr sea una tradicion
280 dias y contando........ ![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
277 dias y contando........
![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por Mac fecha: 21-04-2009 a las 08:29:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
274 dias y contando........
![]() ![]() ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Member
Top 100
|
![]()
Mac, es decir, en 274 dias mas tendremos que:
- Aguantar el calor, el olor a embregue, recalentones de motor (ya no son calentones), pilotos "experimentados", supermaquinas "Usain Bolt" (solo 100 metros planos...y nada mas) y todo eso por mas de 27 años.... SIP ya quiero que llegue.... jejeje nos vemos para el 24 hrs. Milenko |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Member
Top 500
|
![]()
Y al los del grupo de cierre (toco-toco, Mac...) tio jack, el primo cubano, el frio intenso que genera carraspera... Uffff!!! es todo un sacrificio mi estimado amigo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Member
Top 100
|
![]()
Que Paso Con El Conteo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a Mac se lo tragó la tierra, dicen que esta reflexionando sobre su vida y los fierros
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|