![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1381 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Flippy, gracias por tus palabras, espero vernos algún fin de semana
no puedo ver las fotos ya que por restricciones de la Compañia no esta permitido, Si es posible que me las envien a mi correo, y ha cualquiera que tenga y las pueda olvidar, le estaré muy agradecido Adjunto coreo Electronico: japoulsen@collahuasi.cl Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#1382 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cristian Guzman. RRPP NAF. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1383 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1384 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1385 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() Desafío de las Dunas II.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#1386 |
Newbie
Newbie
|
![]()
AGRADECIENDO A TODOS POR EL GRAN EVENTO QUE REALIZARON..Y UN SALUDO ESPECIAL A CHEROKEITOR POR AYUDARNOS EN TODO MOMENTO YA QUE ERA NUESTRO PRIMER RAID DE ESTA MAGNITUD...DESDE CALAMA PARA TODOS UDS..GRACIAS Y HASTA EL PRÓXIMO AÑO SI DIOS ASI LO QUIERE..
FCO ROJAS.. ![]() ![]() DESIERTO EXTREMO 4X4....... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1387 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
EXCELENTE LAS DUNAS... !!! y todos los terrenos recorridos... "en lo personal"...ese cañon que bajamos el primer dia hacia la carretera esta increible... a fondo!!! haber si puedo organzar alguna competencia contrareloj bajando por ahi y hacer algo entretenido con las camioneta de rally y agregado con un curso de navegacion para uds.
AGRADECER A LA PRODUCCION DEL EVENTO...que nos trato "de primera" quedamos pa dentro... con todo el recibimiento que nos entregaron. GRACIAS...KAROLA Y ELI !!! gran trabajo realizaron!!! Gracias Luis Barbera, CabroChiko, Hector, Flippy y otros que se me olvidan.!!! lo pasamos muy bien... y pa que les digo las ganas que tenemos de volver a ir el proximo año... ![]() GRACIAS A PIRELLI POR SU APOYO CON NOSOTROS...!!!! ACA ALGUNAS FOTOS POR AHORA !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#1388 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 05-05-2009 a las 22:07:07 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1389 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ojala resulte el proyecto que tienes pensado ya viste que tenemos material para rato ........................... bueno y para el proximo tendremos mucho más en ruta y cada vez más tecnicas..................................... ![]() subete unos parde videos muy buenos que vi que tomaste. saludos. flippy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1390 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pd: el asao pa antofa...jajaja |
|
![]() |