Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-05-2009, 19:13:52   #1361
Barbera
Member
Top 100

Predeterminado Re: V Raid de Iquique 2009, desafio de las dunas II

Amigos como parte de la organización del evento agradecer a todos y cada uno de los participante de este V Raid NAF 4x4.. fue un fin de semana de aquellos.. haciendo lo que nos gusta.. jeepear hasta que no hay luz.. o hasta que la maquina aguante.. (por suerte este año la mia aguantó).. en lo personal satisfecho por lo realizado..

Vamos con las fotos.... y como dijo Pollin los esperamos en el verano de 2010... Gracias a Todos

Barbera
NAF Iquique
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 19:30:37   #1362
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

me mande el medio testamento y cuando lo envie se cayo el enlace a no quedo nada.....ahora me da paja escribirlo nuevamente......pero hare el esfuerzo...mejor mando este antes que ocurra lo mismo....jajajaja
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 19:43:40   #1363
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000

Amigos NAF.
Grande el raid, las rutas filetes, quizas el segundo día un poco desordenadas....pero en fin....esa es la gracia de las dunas.....

Los rastrillos se las mandfaron, creo que no quedo nadie botado y sacaron hasta un no inscrito.......que si no es por la señora, la niña chica y la guagua en el vientre merecia quedar botado por Vacuna......

Este año con maquina prestada por lo que mi participación fue muy conciente de no malograr la maquina....jajajajajja...igual algun cariñito se gano....jajajaj nada que un alambre no solucione............

Creo que el punto bajo fueron las trepadas.....como espectador encontre mucha desorganización y lentitud lo que no permitio ver un buen espectaculo......pero no es nada que no se pueda mejorar para el proximo año. Les sugiero poner como condicón que la largada sea media hora despues que el guia llegue y así nadia alega que no supo, que no le contaron o cualquier chiva´s. Ademas que de esa forma se evita que partan la trapada en solitario teniendo todo el cerro a su disposición.

Del show no opino por que no participe.....ya que cone l cañaso del primer día fue suficiente....jajajajaja....pero por lo que escuche sobro mucha ropa...........

Felicitaciones y el proximo año nos encontramos en el mismo lugar a la misma hora y en lo posible con más jeeperos....todo esto si Díos lo quiere...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 20:58:09   #1364
samurokee
Junior Member
Newbie

Grande el raid, la pasamos super con mi familia
no me queda mas que agradecer a las personas que nos apoyaron en momentos que tuvimoa algunos pequeños problemas, como Carlos Canepa, Chispa, manuel jara, y los que nos indicaron la salida por la espectacular cañada feña y rolando.
gracias y esperando el proximo raid de NorteaFondo4x4
samurokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 21:30:19   #1365
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000

Bueno ya mas relajado....................

QUIERO AGRADECER A L0S QUE PARTICIPARON PARA NOSOTROS FUE UN HONOR TENERLOS PRESENTE EN NUESTRA 5TA VERSION DEL RAID DE IQUIQUE AGRADEZCO A L0S RCA, OVEJAS NEGRAS, SIN TRACCION 4X2, CALAMA, TOCOTRACK, SIN BANDERAS, ARICA, TOTAL 4X4, DESIERTO AVENTURA, BOB ESPONJAS, FUERZA AL LIMITE, SAMURAIEXTREM, A LOS DESERTICOS, A LOS BUGGIS DE IQUIQUE, Y A TODOS LOS JEEPEROS SIN CLUB. GRACIAS TOTALES POR LAS BUENAS VIBRAS Y LOS DETALLES NEGROS LOS CORREGIREMOS TENGANLO POR SEGURO.
BUENO CONFORME A LAS RUTAS ESPERO QUE ESTEN TODOS CONFORMES CON ELLAS.
SI SE PRODUJO DESCORDINACION LES PIDO MIS DISCULPAS Y COLOCAREMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA CORREGIR LAS ANOMALIAS.
CONFORME A LAS COMPETENCIAS EN LO PERSONAL LA RUTA TENIA SU COMPLEJIDAD DE TAL MANERA LAS COMPETENCIAS SE LARGARON UNA HORA DESPUES DE LO PROGRAMADO PERO TANTO ASI DE COMPLEJA LA RUTA SE LARGO CON LA GENTE QUE ESTABAN EN EL PUNTO ROJO Y PIDO DISCULPAS A LOS QUE SE SINTIERON POR NO PODER LLEGAR A COMPETIR, TODO ESTO ES POR LO LARGO Y COMPLEJO QUE ERA EL TRAZADO DE LA RUTA DEL PRIMER DIA TANTO ASI QUE SE TERMINARON LAS COMPETENCIA EN EL PUNTO ROJO Y EMPEZAMOS LA RUTA NUEVAMENTE YA QUE EL SOL A LAS 17:30 DEJA UNAS SOMBRAS MUY MALDITAS QUE A MAS DE UN JEEPERO LE PASO LA CUENTA, BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN COMPRENDER.

CONFORME A LO DEL DESAFIO NO TENGO PALABRAS.
BUENO CREO QUE CONVERSE CON TODOS LOS QUE SE SINTIERON AFECTADOS .
SE TRABAJARA DESDE YA EN LA PROXIMA VERSION PARA QUE SUPEREMOS LOS PUNTOS NEGROS Y MEJOREMOS MAS AUN LA CALIDAD, CREDIBILIDAD DE NUESTRO EVENTO.

BUENO NO TENGO MAS PALABRAS QUE AGRADECER A TODOS.

SALUDOS TOTALES
FLIPPY

Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 03-05-2009 a las 22:27:01
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 22:41:50   #1366
arcangel_chile
Newbie
Newbie

Y cuando las fotitos?????..Muy Bueno el Raid..la Pase la Raja....Felicitaciones a todos....
arcangel_chile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 23:13:13   #1367
RFuentesP
Member
Top 100

Contactar con RFuentesP a través de MSN

Aca algunas fotos:

A pesar de estar solo (con mi copilota) y sin club, varios personajes tubieron una gran disposicion a ofrecer ayuda y me senti realmente comodo. Agradecimientos al Sr. Canepa, R. Silvester, Flippy, Cristian G. y al pelaito del cherokee celeste.

Para ser mi primer raid... lo pase EXCELENTE!

PD: Como mejora del prox. raid:

*Que el plato de la cena del dia Viernes venga con "vale otro" porque **** que estaban ricos los tallarines con salsa d'alfredo

*Los guias con banderas GRANDES que destaquen que son GUIAS

*Un itinerario escrito y fisico de lo que sera el raid en general, con horas y actividades.

*Mas promotoras

Atentamente,

Rodrigo Fuentes P.
Jeep Wrangler YJ 91 Negro

Última edición por RFuentesP fecha: 03-05-2009 a las 23:18:34
RFuentesP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2009, 23:37:31   #1368
Cachorro 4x4
Member
Top 100

Ubicación: Calama, Chile (with their hearts in valdivia and usa)

Nooooooooo La cago... estubo ATR este mega evento, aunque casi ni anduvimos con el grupo jajajajajajaja pero igual un 7 el raid, la union de grupo, camaraderia y apoyo que tuvimos se pasaron.
Igual quiero Agradecer a todos por la buena acogida que nos dieron en este nuestro primer raid juntos como grupo Desierto extremo y en especial a CHEROKEITOR, que sin su ayuda no hubiesemos estado en la ruta.

Pd.: Amigo Cherokeito todavia lo espero con el asado y el roncito que le prometi jajajajaja Saludos
Cachorro 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 00:11:28   #1369
Tanguito
Member
Top 500

Contactar con Tanguito a través de MSN

Lo pase la RAJAAAAAA!!!!!
Hay que destacar lo positivo. Yo no fui al raid del año pasado. La ruta me gusto harto, la encontre entretenida. Pense que iba a dar mucho jugo, pero menos mal que no, es mas, solo en una pasada tuve que inventarme una alternativa.
Gracias gente del NAF, se noto mucha preocupacion por la ruta, el campamento, la comida.

Sigan asi, yo se que uds tienen claro donde estan las cosas por mejorar.

Un saludo gigante a todos los que participaron en el desafio de las dunas II

Lagartija Delirante
--------------------------------------------------
OVEJAS NEGRAS
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2009, 10:18:11   #1370
Cabezon
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Cachorro 4x4 Ver Mensaje
Nooooooooo La cago... estubo ATR este mega evento, aunque casi ni anduvimos con el grupo jajajajajajaja pero igual un 7 el raid, la union de grupo, camaraderia y apoyo que tuvimos se pasaron.
Igual quiero Agradecer a todos por la buena acogida que nos dieron en este nuestro primer raid juntos como grupo Desierto extremo y en especial a CHEROKEITOR, que sin su ayuda no hubiesemos estado en la ruta.

Pd.: Amigo Cherokeito todavia lo espero con el asado y el roncito que le prometi jajajajaja Saludos

pero que agradece, pa eso estamos. El asado lo podemos hacer en raid de antofa., como dijo churchil no solo de yipeo vive el hombre.

saludos a toda la "calama army".

pd: guena maquina petardo la cag...o
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:38:53.