Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-04-2009, 18:11:34   #181
Pietro.
Member
Top 100

Predeterminado Re: 24HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2009, 22, 23 Y 24 de mayo.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
ahi mas me parecen un par de piernas,, quiza los que no conozcan la competencia podrian pensar que es topless.

Por otra parte,, propongo pasar los vitaras 2.0 V6 a la categoria Standard, buscando una formula que reglamente estos modelos.

en verdad no hay mayor diferencia entre los modelos 2.0 V6 o en linea,, propongo : que si el modelo, a pesar de que no fue importado, si mantiene la colindrada de un modelo de importacion de representante se mantiene en su categoria como Standard.

que opinan??

Bueno, entonces como el de mi papa tiene el mismo motor 4.0 original de los modelos importados por el representante, tambien pasaria a categoria standard.

Segun mi opinion y para no armar polemica, los 2 quedan en standard o los 2 en potenciados.
Pietro. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 18:11:54   #182
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

Campy,, te envie pm..

continuando...

Última edición por Pato Ríos fecha: 31-05-2010 a las 22:50:25
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 18:53:00   #183
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

vamos con las fotos,, que se viene el 24 hrs. Desert Trophy 2009.

Antiguo 29-04-2009, 19:09:26   #184
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Bueno, entonces como el de mi papa tiene el mismo motor 4.0 original de los modelos importados por el representante, tambien pasaria a categoria standard.

Segun mi opinion y para no armar polemica, los 2 quedan en standard o los 2 en potenciados.
buen punto degraciao,,, eso es lo bueno de estos foros,,

a potenciados,,jajajaaj
Antiguo 29-04-2009, 19:21:26   #185
JGibson
Member
Top 500

No entiendo por qué tanta discusión si en el fondo se trata de pasarlo bien. No importa en qué categoría compitamos, igual hay que llegar arriba en casi todas si quieres ganar la competencia.

En mi caso, sólo por tener coronas distintas caí a potenciados. Y da lo mismo!!! ... igual lo voy a pasar increíblemente bien.

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2009, 20:27:25   #186
Pietro.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
No entiendo por qué tanta discusión si en el fondo se trata de pasarlo bien. No importa en qué categoría compitamos, igual hay que llegar arriba en casi todas si quieres ganar la competencia.

En mi caso, sólo por tener coronas distintas caí a potenciados. Y da lo mismo!!! ... igual lo voy a pasar increíblemente bien.

Saludos

JGL
Jaime, como dije anteriormente, no estoy justificando para que el jeep quede en standard, sino que si pasan a standard un jeep que tiene las mismas caracteristicas que el wrangler (no importado por el representante) lo justo es que pasen los 2, esto hay que arreglarlo para esta competencia, para que despues no lleguen competidores a reclamar que porque el si y yo no si estamos en la misma condicion y las reglas queden bien claras antes del inico del evento y no discutir durante el mismo.

Concuerdo contigo, mi papa no tiene ningun problema en pasar a potenciados, la idea es ir a pasarlo bien y competir entre amigos pero que las reglas sean claras y justas para todos y asi no hay reclamos de nuevos competidores en futuras competencias.

saludos.
Antiguo 30-04-2009, 00:13:53   #187
JGibson
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Pietro. Ver Mensaje
Jaime, como dije anteriormente, no estoy justificando para que el jeep quede en standard, sino que si pasan a standard un jeep que tiene las mismas caracteristicas que el wrangler (no importado por el representante) lo justo es que pasen los 2, esto hay que arreglarlo para esta competencia, para que despues no lleguen competidores a reclamar que porque el si y yo no si estamos en la misma condicion y las reglas queden bien claras antes del inico del evento y no discutir durante el mismo.

Concuerdo contigo, mi papa no tiene ningun problema en pasar a potenciados, la idea es ir a pasarlo bien y competir entre amigos pero que las reglas sean claras y justas para todos y asi no hay reclamos de nuevos competidores en futuras competencias.

saludos.

Yo sé que tu papá no tiene ningún problema en competir en la categoría que "le toque" y te encuentro razón en querer aclarar las reglas para que quede parejo para todos. Lo que yo digo es que las reglas ya estaban establecidas de una manera y, según yo, estaban claritas.
¿Para qué le seguimos dando vueltas a lo del Vitara V6 o a cualquier otro jeep? Yo creo que así como está el reglamento es bastante justo y cada uno sabrá en qué competir y en qué no...
Es verdad que si uno ya tiene un jeep no es llegar y cambiarlo. Pero bueno, este evento no va a durar un año, ni dos, ni tres... la idea es que crezca y se perpetúe en el tiempo y eso significa que la próxima vez que cambiemos el jeep tendremos claras las reglas y decidiremos según nuestra conveniencia y la importancia que le demos a participar en tal o cual categoría.
En mi opinión, todas las categorías son entretenidas y se pasa ATR igual.

Saludos

JGL
JGibson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 01:41:35   #188
Pietro.
Member
Top 100

Cita:
Empezado por JGibson Ver Mensaje
Yo sé que tu papá no tiene ningún problema en competir en la categoría que "le toque" y te encuentro razón en querer aclarar las reglas para que quede parejo para todos. Lo que yo digo es que las reglas ya estaban establecidas de una manera y, según yo, estaban claritas.
¿Para qué le seguimos dando vueltas a lo del Vitara V6 o a cualquier otro jeep? Yo creo que así como está el reglamento es bastante justo y cada uno sabrá en qué competir y en qué no...
Es verdad que si uno ya tiene un jeep no es llegar y cambiarlo. Pero bueno, este evento no va a durar un año, ni dos, ni tres... la idea es que crezca y se perpetúe en el tiempo y eso significa que la próxima vez que cambiemos el jeep tendremos claras las reglas y decidiremos según nuestra conveniencia y la importancia que le demos a participar en tal o cual categoría.
En mi opinión, todas las categorías son entretenidas y se pasa ATR igual.

Saludos

JGL
Concuerdo totalmente contigo Jaime, y ya que estos eventos han ido creciendo y este al parecer es el mejor año y ademas se modificaron los reglamentos, es el momento de establecer claramente las reglas para los vehiculos y despues solo ir completando los temas de seguridad de cada categoria. Tambien esto lo miro (de la parte de organizacion) desde el punto de vista que, aprovechemos de catalogar a tal o cual vehiculo en su respestiva categoria entre amigos y no cuando llegue algun desconocido a armar polemica diciendo que a el no le corresponde esa categoria, asi ya las reglas van a estar bien claras y comience a desparramar malos comentarios del evento, lo que ya a pasado con los que no saben perder o reclaman contra el reglamento.

saludos y nos vemos en el 24.
Antiguo 30-04-2009, 01:46:08   #189
Giovanni Ghiglino P.
Member
Top 100

Ok, para que seguir con mas discuciones. El fin de este evento es pasarla bien ,aprovechar el momento de competir junto a los amigos, conocer nueva gente, aprender cosas nuevas, y lo mas importante, promover el apoyo y compañerismo entre todos. Que quede el reglamento como esta, no tengo ningun problema en irme a Potenciados. Por lo que veo esta categoria se va ir poniendo cada vez mas buena. Este evento esta recien empezado, el reglamento creo que cada vez se va a ir poniendo mas exigente y especifico, de manera que esta competencia cresca, sea cada vez mas competitiva y segura. Espero que todos puedan venir, sobre todo los que tienen que atravesar hasta como 3 regiones para poder llegar, por que eso si que es valorable.

Asique......preparen las maquinas, pidanle permiso a las señoras desde ya....acuerdense de traer de repuesto turbos,radiadores,soportes,cajas,diferenciales,mot ores, etc, ...jajajaja...esperemos que este año no hallan tantos incendios.....y pa los mas viejitos, acuerdense que son 24 hrs, asique desde ya a preparar los cafe y las batery.

Saludos a todos.
Giovanni Ghiglino P. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2009, 13:44:31   #190
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Este es el nuevo formato de ficha... los que faltan deben adjuntar los datos nuevos.

Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:42:23.