![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados,
Alguien sabe del desarme de un trooper, si es el 2.6L mejor todabia? necesito algunas cosillas. les agradesco su respuesta. saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
tengo un manual del motor 4ZD1 que es igual al de tu trooper, si deceas el fin de semana te escaneo algo especifico y te lo envio a algun correo. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ES UN 4ZD6 CREO ---....PERO SON LOS MISMOS TORKES DEL 4ZD1
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
2.300 cc =4ZD1
2.600 cc =4ZE1 son lo mismo mecanicamente a excepcion de las bielas y pistones que difieren en el tamaño pero lo demas es igual. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yapo chistosito, enserio
pd: Censurado... Última edición por V A M P I R O fecha: 29-04-2009 a las 15:32:04 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya, en serio, para dejar el trooper inyectado original necesitas:
-computador y mazo de cables. -distribuidor con sistema hall y bobina de encendido (tu bobina igual sirve) -bomba de bencina en estanque (facil de adaptar) -multiple de admision completo con riel de inyectores y sensores. -sensor maf y portafiltro completo. -sensor de oxigeno que se puede adaptar facilmente a tu escape preparado. -transistor de potencia de la bobina que va debajo del mutiple de admision. -conjunto de valvulas de vacio que van al lado de la bateria y que controlan el ralenti y las cargas de motor. -obviamente filtro de combustible metalico y reforzar todas tus lineas de combustible y bujias de otro grado termico y resistencia. -si deceas cumplir con normas de inyeccion deberas colocar el canister del evap y el catalitico. creo que solo eso, si se me olvida algo te lo comento mañana. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|