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#1 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 52
Mensajes: 40
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Estimados,
Alguien sabe del desarme de un trooper, si es el 2.6L mejor todabia? necesito algunas cosillas. les agradesco su respuesta. saludos |
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
tengo un manual del motor 4ZD1 que es igual al de tu trooper, si deceas el fin de semana te escaneo algo especifico y te lo envio a algun correo. |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
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ES UN 4ZD6 CREO ---....PERO SON LOS MISMOS TORKES DEL 4ZD1
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#4 |
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Senior Member
Top 1000
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2.300 cc =4ZD1
2.600 cc =4ZE1 son lo mismo mecanicamente a excepcion de las bielas y pistones que difieren en el tamaño pero lo demas es igual. |
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#5 |
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Senior Member
Top 5000
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#6 |
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Senior Member
Top 1000
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
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Yapo chistosito, enserio
pd: Censurado... Última edición por V A M P I R O fecha: 29-04-2009 a las 15:32:04 |
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#8 |
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Senior Member
Top 1000
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ya, en serio, para dejar el trooper inyectado original necesitas:
-computador y mazo de cables. -distribuidor con sistema hall y bobina de encendido (tu bobina igual sirve) -bomba de bencina en estanque (facil de adaptar) -multiple de admision completo con riel de inyectores y sensores. -sensor maf y portafiltro completo. -sensor de oxigeno que se puede adaptar facilmente a tu escape preparado. -transistor de potencia de la bobina que va debajo del mutiple de admision. -conjunto de valvulas de vacio que van al lado de la bateria y que controlan el ralenti y las cargas de motor. -obviamente filtro de combustible metalico y reforzar todas tus lineas de combustible y bujias de otro grado termico y resistencia. -si deceas cumplir con normas de inyeccion deberas colocar el canister del evap y el catalitico. creo que solo eso, si se me olvida algo te lo comento mañana. |
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