![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1271 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajaja las cosas que se le ocurren presi, jajajajaj ves que veo esa foto me cago de la riza...jajajajajaaja ahora aparecieron mas artistas, y faltan caleta...jajjajajajaja
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1272 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1273 | |
Newbie
Newbie
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1274 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Srs. todos. hoy fuimos con la maquinaria pesada al lugar del campamento, esta quedando filete, la motoniveladora dejo el terreno como cancha de futbol, realmente quedara muy bonito el campamento, se hicieron las excavaciones para los fosos de los baños y duchas, asi como tambien se hicieron caminos de accesos, como tambien llego el 1er camion algibe a hacer su pega, incluso montaremos una pequeña plaza hasta con palmeras y piso de conchuelas blancas. Espero que este Raid sea inolvidable para los que vengan.
Solo me queda decir a los que estan inseguros o no les han dado permisoo, jueguensela, que no se arrepentiran. ( aun es tiempo ) "JAV". Comite organizativo NAF. trabajando al maximo para que disfruten de este Gran eventoo. Cristian Guzman RRPP NAF 76640483. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1275 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cristian Guzman. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1276 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() uup, ya no tengo la estrellita verde, asi que no puedo subir la foto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1277 |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]()
ya amigos...todo listo y dispuesto para esta 5ta. version del raid de iquique.....desafio de las dunas II.......excelente campamento (hasta con arbolitos como en atacama.....jajajaj)......rutas increibles.......maquinas de categoria......muchas aguitas ricassss.....bonitos premios.........solo faltan ustedes para que esto se transforme en el hermoso raid que les tenemos preparado....producto del esfuerzo y dedicacion de naf (solo los de siempre), de la produccion acargo de 3ra. imagen y por supuesto a todos y cada uno de nuestros auspiciadores.
saludos a la hermandad jeepera de chile, nos vemos el jueves!!!!!!!!! taliban ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1278 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ayer retire al mitsubitshi del destruye volante de jara y en unos minutos mas estare en la aduana desaduanando asi que me queda la tarde de hoy y mañana para matar los detalles.................. ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1279 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1280 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() asi es don ciego, flippy al ver que tiene una maquina con mas power que los cherokee`s esta levemente presionado a ganarle, por lo a todos los cherokee`s incluyendo a cherokeitor, menos los strokeados... y eso hay que verlo ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|