![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Member
Top 100
|
![]()
primero que todo quiero agradecer a la organizacion que estuvo espectacular al señor Ruiz que su trabajo lo hiso al pie de la letra y a todos los participantes pilotos copilotos y mecanicos por su desenpeño
gracias ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 100
|
![]()
ahora espectaculares las carreras ojala que para la proxima fecha asistan mas maquinas porque el jeep fun race de pto montt es lo mejor de chile grcias
rodrigo frene dietz "team freno total " ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]()
Foootttoooossssssssss
|
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Primero agradecer a los organizadores, estuvo muy bien todo, la pasamos super bien, ademas para ser nuestra primera carrera llegamos tercero asi que mejor aun, estaremos ansiosos esperando la segunda fecha para ver que nos vaya mejor , saludos a todos los pilotos , copilotos y equipos tecnicos de cada auto , que se mantenga siempre el espiritu en alto para si poder dar mejores espectaculos y ademas dar alegria a los niños chicos que llevamos adentro.... saludos y gracias
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
Primero que nada estimados
Muy buenas tardes a todos, quiero agradecer en primer lugar a nuestro auspiciador oficial de esta primera fecha jeep fun race me refiero a los sres. COVEPA. Esperamos seguir contando con su valioso apoyo. En segundo lugar agradecer a nuestros auspiciadores Coca Cola, Walbusch y grafica fernandez por su cooperación y apoyo, como tambien a todos y cada uno de los integrantes y simpatizantes de nuestro club que apoyaron en las diferentes actividades y preparativos previos a la fecha. Quiero saludar y agradecer a todo el publico en general en especial a los mas pequeñitos, por su lealtad y ganas de seguir disfrutando de esta linda fiesta del barro como ya lo han publicado los medios de comuinicación de nuestra sona. Felicitar a los pilotos y copilotos por su gran presentación y buen comportamiento en la pista, y por supuesto a todo su cuerpo tecnico que hace posible el buen desempeño de la maquina. Agradecer a los sres. bomberos, carabineros, medios de comunicación como diario el llanquihue, canal 5, vertice tv, radio digital, radio bio bio, radio cuarta colina, radio para ti y todos aquellos medios que de una u otra forma ayudan a difundir esta linda fiesta del barro denominado jeep fun race. Bueno estimados para terminar quiero acotar algo, con el debido respeto de todos los amantes de esta disciplina. No me parece que tengamos tan pocos jeep o vehiculos 4x4 compitiendo en las respectivas categorias, las que justifico por requerir mas preparación son las de categorias expertos por ej. pero las categorias standar no tenemos inscritos la categoría jeeperos no tenemos inscritos osea no tenemos jeeperos en puerto montt que quieran disfrutar un rato de esta pista y el barro., que raro, no tenemos vehiculos standar 4x4 que se atrevan a competir, y cuadrimotos menos se atrevieron que pasa estimados tambien me parece raro he visto muchas por ahiii , bueno estimados les dejo la inquietud y el desafío para la próxima fecha haber si en esa si se atreben y desafían la lobera pues los estaremos esperando. gracias a todos y los esperamos para nuestra segunda fecha la cual daremos a conocer la próxima semana . muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Creo que la mayoría que tenemos un 4x4 standar los usamos DD y no disponemos de otro vehículo. Me encantaría participar, de hecho he asistido a casi todos los eventos con mis hijas menores, les encanta, pero el riesgo de estropear la máquina hace que se uno tire para la cola: Con las lukas justas para sobrevivir o en mi caso sin pega, uno no se arriesga. Tal vez inventar una pista o formato que minimice ese riesgo, puede que nos animemos varios. En lo personal, no voy a saltar y tampoco me voy a arriesgar a volcar o topar a otra máquina....es niñita...es niñita.. SI, tal vez, pero el lunes puedo y debo salir a la pega en mi 4x4 standard. Se me ocurre, sobre la marcha, para los estandard, un circuito de regularidad, es decir, medir destreza y no velocidad o audacia, con un tiempo esperado, dificultades controladas y el que se aproxima más se al tiempo esperado gana. Ejemplo. Se parte con 100 puntos. Hay pasadas específicas con jueces. Si se pega, se le restan x puntos. Si usa winche o ayuda -x2 puntos. Por cada intento de superar la pasada -x puntos. Si se pasa del tiempo o se apura mucho -n puntos. Ahhh y de a uno y para hacerlo entretenido para el público, partir con n minutos de separación, de tal forma que en el circuito habrán varias máquinas en distintas etapas. Como en el rodeo, puntos malos y puntos buenos ( en mi tierra, en los rodeos gana elque tiene menos puntos malos jejejeje). Circuito con GPS, etc...permitir misma máquina con distintos pilotos ( padre - hijo - Sra.) Circuito: Barro con inclinación lateral, trepada, bajada(tipo slalom, pasar por puertas +x puntos), grietas artificiales suaves, pared, algunas rocas, pozón pero con 'pasarela' ( los standard no tienen snorkel ), en fin, lo que la imaginación dé, pero minimizar el estropear las máquinas de uso DD. Con un poco de entusiasmo, la Lobera permite bastante. Si es necesario y el tiempo lo permite, puedo colaborar para activar a los standard. Saludos Gastón. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
yo creo que el ejemplo lo deberian dar ustedes mismos como integrantes de un club,cuantos socios tiene lobos truck (15- 20 ) cuantos tienen jeep , y cuantos estan participando en las categorias jeeperos y standard yo creo que por ahi esta el problema ,discutanlo en reunion y traten de solucionar ese punto y asi yo creo que para la proxima fecha vamos a tener 25 o mas maquinas en la pista saludos rodrigo frene dietz "team freno total " ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Member
Top 500
|
![]()
yo creo que el ejemplo lo deberian dar ustedes mismos como integrantes de un club,cuantos socios tiene lobos truck (15- 20 ) cuantos tienen jeep , y cuantos estan participando en las categorias jeeperos y standard yo creo que por ahi esta el problema ,discutanlo en reunion y traten de solucionar ese punto y asi yo creo que para la proxima fecha vamos a tener 25 o mas maquinas en la pista
saludos rodrigo frene dietz "team freno total " ![]() ![]() Estimados : ..Dicen que en pedir no hay engaño ..uff.. pero planificar y organizar este evento tuerca para que resulta un exito ![]() ![]() ![]() Un abrazo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
..Dicen que en pedir no hay engaño ..uff.. pero planificar y organizar este evento tuerca para que resulta un exito ![]() ![]() ![]() Un abrazo.[/QUOTE] don patricio yo lo entiendo muy bien ,usted es un fiel colaborador en el jeep fun race ,sin su ayuda no habria resultado tan bonito y organizado el espectaculo , pero vuevo a incistir el club tiene mas de 25 socios y el domingo mas de 5 a 10 personas colaborando que yo conosco y son socios del club no habian. pero bueno para el raid ahy van a estar participando los jeeperos lobos truck. saludos rodrigo frene dietz "team freno total" ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |||
Member
Top 100
|
![]()
entre tantos dimes y diretes un videito de la 1ª fecha expertos 8 cilindros
|
|||