![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, alguien conoce o tiene informacion de los land cruiser 2 año 1991 mas o menos,motor 22R. 2.4 cc...carburado..estos jeep los he visto en el ejercito....que tal son en cuanto a cajas, diferenciales(relaciones), motor.etc. como para un proyecto...existen repuestos...y accesorios(bloqueos, coronas, ejes......) comparados con la mecanica de una hilux con yugos...con cual se quedan para armar un proyecto....saludos.....gabriel.
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias gonzalo...ahora de armar un proyecto...cual seria mejor...este land.cruiser o una hilux con yugos.cabina simple como la "viuda negra" ..que ya tengo.....quiero un vehiculo para mi hermano y me ofrecen uno de estos.....que opinan?????????
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Como dicen, los toyato serie 70 modelo RJ son Toyotas Land Cruiser non heavy duty, es decir, son vehículo light. Vienen con diff de 8" adelante y atrás. El delantero es high pinion y el trasero es descentrado ala derecha. Motor y caja son similares a los de hi-lux. La TC es Land Cruiser y hay dos versiones, la grande y la pequeña. Por el año del TLC II que indicas debe ser la pequeña. Accesorios, hay de todo pero fuera de Chile. Puede ser el mercado canadiense, australiano, europeo y asiatico en general. De respuestos, todo lo que sea mecánica es similar a hi-lux, por lo tant lo consigues aca. Carrocería, no hay nada en Chile y hay que traer de afuera, por experiencia propia, desde Bolivia sale muy ac cuenta. De interior hay que hacerlo a la pinta aca. Para proyecto es una plataforma muy buena y que tiene un potencial grande para hacer casi de todo. El tema son las lucas a INVERTIR para llegar a lo que quieres. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Alla los RJ70 salieron con los t-case de la familia BF1A . ?
Por que por aca no .. salieron con los mismos t-case de hi lux .. de hecho son compatibles con las 4.7 de marlin .. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola primero si te hubiese informado te habrias dado cuenta que existe una sección para consultas de vehiculos por modelo y precisamente en esa seccion hace no mucho tiempo ya estaba la misma consulta, incluso en la misma pagina. Aca está http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56686 Espero que te sirva, saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
OK. muchas gracias .....muy claro todo....creo que me inclinare por otra hilux cabima simple...saludos.gabriel.....
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|