![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno trataremos de estar ya que me perdi el del verano y poder conpartir con los buenos amigo del 4x4
guillermo vielma vielma x3 may-day |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, les cuento que mañana saldremos a buscar las rutas para el raid, tambien les cuento que despues del raid del dia 23 tendremos la cena de camaraderia y luego de eso viviremos una noche con algunas sorpresas y muuuuuucho Mambooooooo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ah y recuerden cruzar los dedos para que san isidro nos regale unos cuantos mm de lluvia antes del raid... |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Otra cosa, los que quieran hospedaje me avisan y yo puedo ayudarlos a buscar o ponerlos en contacto con gente de algunas cabañas que estan muy cerca de la pista, solo me avisan y nos ponemos en contacto.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
A LA BORDAJE MUCHACHOS LA CONTIENDA ES .........ETC....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Uuuhh ojala les haya ido bien en la busqueda de rutas lamentablemente no se pudo viajar este fin de semana pero dejamos las ganas para el evento
claudio arce les manda disculpas y muchos saludos a todos los trepa todo que tubo unos problemas que x eso no pudo viajar ![]() y que vayan preparando el higado..... jajajajaja ia muchos saludos a la distancia y nos veremos 23 y 24 Manel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
bueno estamos preparando las banderas pare el combate los morteros y los fuciles
vamos los patriotas a gran evento guillermo vielma vielma x 3 may day |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
COMPARRE DE ALLATO SOMOS ASÍ QUE PORTESE BIEN PARA QUE ESE DÍA NO ANDE CON DRAMAS, ![]() ![]() ![]() ![]() Jaime Amigos Unidos 4 X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() Jaime ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, les cuento que para este evento existe una comision de ingenieros pistografos, los cuales desde ya estan trabajando en el proyecto de modificacion de la pista, dentro de sus objetivos esta suabisar la pista un poco mas y diseñar al menos una parte rapida, donde los jeep puedan lucirse un poco mas y sin salir muy adoloridos ni muy machucados......
saludos desde constitucion Nelson Miño Trepatodo 4x4 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|