![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Les adjunto unas fotos de la cr01 con los primeros cambios.
Saludos Otto Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 14:41:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
andate cabrito...tamos top por estos lados...que linda máquina...tenemos que puro aperrar en alguna salida de RC top truck..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
UFFF !!! como va creciendo esto de los Raids ... tendremos que encontrar un buen lugar donde hacer un encuentro en grande señores ...
Don Otto Felicitaciones por el defender .. ya estamos casi listos entonces para hacer una buena filmacion con nuestros bichos .. me pondre en contacto con Americo para fijar una fecha ... Saludos y Felicitaciones !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 14:41:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
O sea .. tengo que terminar entonces el del FJ40 ... falta soldarlo para dejarlo como el orginal con winche que creo viene en camino ... Felicitaciones nuevamente !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Lamento no poder acompañarlos mañana y me muero de las ganas, pero tengo todas lás máquinas en PITS.
Como le mostré anteriormente sigo con e trabajo en el DEFENDER y bueno me falta instalar el Novak Rooster y el motor de 55, pero en principio lo que se ve sería así. Saludos Otto Última edición por Otto fecha: 17-08-2009 a las 14:42:12 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicitaciones don Otto !!
Bueno pongale empeño a las maquinas .. mañana solo vamos a reconocer el lugar para ver si encontramos algunas alternativas ... Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estimado
don otto cuando algunas fotos de sus avances?' como para ver como esta quedando la joya saludoss ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|