![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#191 |
Member
Top 100
|
![]()
Hay Idiotas que nunca aprenden ac por lo visto :
13B Engine dijo: Claro, zorro es mas facil quedarce detras de un pc, ya sea reprochando, pidiendo disculpas o solo tirando mierdiii... |
![]() |
![]() |
![]() |
#192 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ok reunion del cagazo del embalse; para limar asperezas y ver la fotos de Zorro, propongo el miercoles en House Rock, para los mas huequitos hay un ntributo a Morrisey despues, hay una buena terracita y ricos copetes, ustedes me dicen y la resrvo para nosotros.... ahora veamos que tan hombrecitos son para pedirle permiso a la señora y tirarse mierda en la cara jajaja!!! fuera de hueveo la idea esta tirada y el lugar es agradabkle y nos podemos juntar todos, ahora quien se matricula??? http://www.houserock.cl/ Lista Banana PD; Zorro no vacunes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#193 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#194 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2
Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#195 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que bueno que se saco algo en limpio .. pero por favor no crean que Zorro es simpatico
![]() ![]() Estoy seguro que de ahora en adelante seran protectores de los entornos que se impactan muy facilmente .. en los años de jeepeo uno aprende a disfrutar los lugares y a respetar el entorno. Felicitaciones muchachos !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#196 |
Member
Top 100
|
![]()
srry por meterme, pa no darle mas weltas al tema, se cometio un error gravisimo, y me qda mas que claro que no volverá a suceder.
saludos www.noalaplantadegas.org |
![]() |
![]() |
![]() |
#197 |
Junior Member
Newbie
|
![]() Que weno que la paz llego a este” Topic” Concuerdo plenamente con las advertencias y molestia de los que mas saben y lógicamente asumo mi total irresponsabilidad y mal manejo de la información dada por ustedes , pero eso creo ya lo entendieron todos.. Me parece una excelente idea el limar asperezas y conocernos fuera de la web… conozco a muchos de los cuestionados por esa desafortunada metida de patas (yo soy una pata mas) y de verdad es que todos los involucrados son re-wena tela …. Me parece que los que postean en este FORO tienen la misma pasión por los fierros y la aventura que tengo yo , así que serán igualmente wena tela todos..!!! Me sumo a la propuesta de “BANANA” PD: miercoles , hora..? quienes van ? SALUDOS JEEPEROS!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#198 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo tambien me sumo y zorro . perdon si tome tus comentarios a mal. se que nos quiziste ayudar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#199 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() Podriamos juntarnos en el pub de mariof y que se raje con todos en nombre de las vegas |
![]() |
![]() |
![]() |
#200 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso me gusto mas.. lleva tu moto si po 13b. para verla
|
![]() |
![]() |