![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cuanto cuesta un Kit para una Durango 2006? Gracias.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
hola Andres, cada single kit cuesta $85.000 eso es solo para bajas, pero realmente si no usas tanto las altas (solo para bocina de luces) no se justifica poner en altas/bajas.
Despacho a todo Chile, y garantia de un año. saludos |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero me parece que trae una sola ampolleta con alta y baja.
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Andres, sorry efectivamente trae 9007, tengo kit bixenon para tu camioneta en todos los °k en $115.000 y si compras esta semana puedo hacerte un descuento extra. Recuerda que son calidad de USA, y entrego los kits con un año de garantia ante cualquier falla.
saludos C. Pozo 9-5095167 |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
Top 100
|
necesito un kit bi-xenon para mi montero, cual es el color que da mas blanco no tan azules. a y cuando pondras fotos de los productos?
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cualquier cosa, me ubicas por PM, o a mi celular 7-6695068. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aca unas fotos de los productos, la presentacion de las cajas, y una muestra de un kit simple y un kit bixenon. Todos los kits incluyen pernos para fijacion de soportes de ballast, soportes de ballast, 2 ballasts, 2 ampolletas (simples o bixenon de acuerdo al kit), los conductores con sus respectivos enchufes, manual de instalacion y stickers para los ballast. Todos los kits que vendo son resistentes al agua, ballast sellados y cuentan con GARANTIA DE UN AÑO ANTE CUALQUIER FALLA.
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Carlos te llamo para ver un kit para el jeep de mi cuñado, saludos
pd: le compre xenon a Carlos y recomendable 100% ya llevo mas de dos años con mis kits en vehiculos de uso personal y la empresa y nada que decir seriedad y calidad son sinonimos de este vendedor. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Sebastian, hoy le instalamos el kit a tu cuñado quedo impeque, cualquier cosa que necesiten me avisas, saludos! y gracias por la recomendacion
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es muy complicada su instalaciòn? Estoy en Temuco, Cuando los puedes dejar sin instalar, mandame un PM si puedes. Recuerda que es bixenon. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|