![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#591 |
Member
Top 100
|
![]()
pongan un aviso asi cuatico pa q vaya harat gente...xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#592 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yo mañana voy pa alla... llamame... esta el "Ruby" al lado pa comer y tomar algo... te llevo el DVD del Dakar2009, para que lo copies y lo repartas... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#593 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#594 |
Member
Top 100
|
![]()
INSCRITO NMRO 2 PRESENTE, tpr tpr tpr tpr wenas taddddes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#595 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cache tarde... pena...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#596 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Copio lo recibido anoche:
Señores Cuando me vine de la oficina pase por el Parque Arauco a ver el FJ del Negro y paso un accidente, se rompio una cadena que le pego a Americo en el brazo. Resultado, vengo llegando de la Clinica Indisa, puntos y licencia por 10 dias. Suerte Americo, cualquier cosa, aqui estamos.-
![]() |
![]() |
#597 |
Member
Top 100
|
![]()
Efectivamente , ayer , mientras con Juan Pablo y su hermano Maguila Mac Marquez Zorro y yo esperabamos la llegada del negro y capitan america, este se autoboicoteo y lesiono un brazo frente al panico escenico del boulevard keneddy , como ya teniamos las baby back ribs y las papas con mozarella en la mesa , Mac q esta a dieta tubo q partir a la clinica con el super heroe y nosotros tan solo enterarnos por celular de su condicion, suerte americo y estaban riiiicas las baby back ribs.
atte. diego pazols a . www.arbchile.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#598 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
una camioneta piso una cadena que se enredo en el eje..y tiro una barrera metalica... amarrada a la cadena... y este carte me pego...2 veces.. una en las costillas y otra en el codo... plaf!!!!!!!!! y el otro extremo quebro un parabrisas de un auto... que horror!!! de ahi clinica... puntos,, radiografias etc.... todo bien... licencia por un rato...y a recuperarse. Cita:
se veia buena la camio ahi en medio del boulevar... |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#599 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bonita manera de no querer compartir con Pazols y Zorro, esta bien que sean unos lateros, pero tener que ir a la clínica es como mucho
la cosa fue mas o menos así: YO: tuut tuuut Aló ? Zorro que pasa ? Zorro: MacMarquez vente al estacionamiento de servicio del Parque Arauco Yo: Estoy esperando mi coca light y voy Zorro: vente ahora .... Yo: /&·%& ya voy ! Aca Diego Pazols-Arb Chile-Pez Gordo se ofrece a cuidarme la Coca Light Vou al estacionamiento y me encuentro a lo lejos con la Ford del Negro y Américo con el baile de los chinos de la Tirana con una cara de dolor y una venda piñufla en el brazo Zorro: MacMarquez hay que llevarlo a la clínica, acá no lo van a revisar Yo: Y mi coca cola ? Zorro: no importa, es mas importante el codo de Américo, yo no puedo llevarlo porque el J**P esta muy lejos y no quiero quedar botado con un herido encima MacMarquez: OK Partimos a la Clínica Veterinaria Las Condes pero estaba llena, asi que despues de dudar un rato partimos con el Negro y Américo a la Clínica Indisa ... Despues de una larga espera en donde aproveche de copiar el DVD del Dakar, entra Américo a Urgencia. En eso llega Gordo Arando con Isabel (Fotógrafa de las buenas) a una reunión con Américo para competir el fin de semana .... jajajajaja competir jajajaja en fin, la esperanza es lo último que se pierde. Despues de un rato entramos y estaba Américo con cara de "esto es lo mas normal que me ha pasado, h no duele ni tanto" . En eso llega la doctora y procede a hacerle los puntos .... mejor veanlo por sus propios ojos ... ![]() ![]() Después lo llevan a rayos y centellas y resulta que no tiene fractras y que el dolor es solo parte de su imaginación ... Resultado le dan 10 días de licencia debido al dolor . (No creo que Robby Gordo, Pastrana o De Gavardo se hayan quejado tanto por un simple cadenaso) Después de eso a aplanar las calles para el seguro, etc, etc, etc Ahhhh y todo esto sin comer y tomar nada ! Mas encima tuve que dejar un cheque en garantía Mas encima Zorro llamana cada 10 minutos si se queda algo en el tintero es por la falta de sueño jejeje Saludos PS: Falta lo de la comisaria con la vicima y el victimario jajaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#600 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |