Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-04-2009, 15:59:48   #21
titiño DA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Edad: 42
Mensajes: 6
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

MUY BUENAS LAS TREPADAS SE PASO LA RAJA ,SI TIENEN RAZON UN POQUITO MAS TEMPRANO.
las finales estaban apretadas,y peleadas hasta el final

Desierto aventura 4x4
titiño DA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-04-2009, 16:05:40   #22
titiño DA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Edad: 42
Mensajes: 6
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

y cuando las tablas con los lugares ???? y la proxima fexa
titiño DA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2009, 23:29:25   #23
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 39
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
muy bien freddy esponja con los 33 es otro cuento o no.................!!!!!

buena trepada................

si el cambio fue notable, mi taita estaba mas contento pero lo unico malo es que salio el comentario en el video y de verdad fue de muy mal gusto que mi papa "tiene maquina y ademas tiene monto" entonces yo creo que con ese comentario que hizo mendez, dificilmente mi papa quiera volver a correr ya que todos corremos yo creo que con la misma pasion y sin discriminar a nadie o no... ademas todos trabajamos de la misma forma, bueno espero se entienda mi comentario y para la proxima nos veremos de nuevo...


pdta: el evento ese dia estubo la raja, y lo unico que vamos a tener que hacer todos es ser puntuales en los dos casos...
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 10:51:29   #24
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
si el cambio fue notable, mi taita estaba mas contento pero lo unico malo es que salio el comentario en el video y de verdad fue de muy mal gusto que mi papa "tiene maquina y ademas tiene monto" entonces yo creo que con ese comentario que hizo mendez, dificilmente mi papa quiera volver a correr ya que todos corremos yo creo que con la misma pasion y sin discriminar a nadie o no... ademas todos trabajamos de la misma forma, bueno espero se entienda mi comentario y para la proxima nos veremos de nuevo...


pdta: el evento ese dia estubo la raja, y lo unico que vamos a tener que hacer todos es ser puntuales en los dos casos...
Fredy.
Acabo de ver el post y la verdad es que el video aun no lo veo, si ofendi a tu papa con mis palabras le pido disculpa, nunca fue mi intención, lo que pasa es que temprano en la mañana el camarografo (javier) me hizo algunas preguntas rerspecto a quienes eran mi competencia en la categoria y hablamos de la preparación, de las maquinas ideales para este tipo de terreno, de las reducciones y de lo caro que sale mantener los bichos......es por eso que a su consulta le respondi lo que esta en el video.
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 12:56:14   #25
Barbera
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 51
Mensajes: 479
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
si el cambio fue notable, mi taita estaba mas contento pero lo unico malo es que salio el comentario en el video y de verdad fue de muy mal gusto que mi papa "tiene maquina y ademas tiene monto" entonces yo creo que con ese comentario que hizo mendez, dificilmente mi papa quiera volver a correr ya que todos corremos yo creo que con la misma pasion y sin discriminar a nadie o no... ademas todos trabajamos de la misma forma, bueno espero se entienda mi comentario y para la proxima nos veremos de nuevo...


pdta: el evento ese dia estubo la raja, y lo unico que vamos a tener que hacer todos es ser puntuales en los dos casos...

Jjajaja Fredy dile a tu taita que se lo tome con humor... con tanta tierra que tragó el Mendez no sabía que wueva estaba hablandooo...hhaaa y si hubiese sabido como quedaría con mis 33 ni cagando se los vendo...jajajajaj pa la próxima le hacemos collera

Saludos
Barbera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 13:06:19   #26
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por Barbera Ver Mensaje
Jjajaja Fredy dile a tu taita que se lo tome con humor... con tanta tierra que tragó el Mendez no sabía que wueva estaba hablandooo...hhaaa y si hubiese sabido como quedaría con mis 33 ni cagando se los vendo...jajajajaj pa la próxima le hacemos collera

Saludos
yo apoyo lo de barbera este mendez tiene tanta chuzca en la cabeza que las neuronas las tienes enterradas asta el chasis......................jajajjajajjajajajjajja jaj

bueno espero que esta cagaita se arregle .....................................

yo creo que la mejor forma de arreglarlo es que mendez se raje con un asadito bien regado y que tenga de invitado especial a freddy papá .
digo yo ..................................!!!

yapues mendez coloque fecha nomas!!!!!!!!!!!!!!!!!

FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 15:02:14   #27
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

asado querian los weones......donde la vieron....jajajajaja.
Ya esta todo aclarado con don Freddy.....entendio el porque de mi comentario y le pedi disculpas. Lo que menos quisiera es que se apartara de la actividad 4x4, ademas que tenemos que sanar al amago rojo pa hacerle collera lo antes posible.......

Lo de la chuzca puede ser verdad......pero es mejor eso que humo de te verde......¿verdad Flipy?...
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2009, 16:39:18   #28
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: 2° Fecha Campeonato De Trepadas Iquique

Cita:
Empezado por MAURICIO 4.0 Ver Mensaje
asado querian los weones......donde la vieron....jajajajaja.
Ya esta todo aclarado con don Freddy.....entendio el porque de mi comentario y le pedi disculpas. Lo que menos quisiera es que se apartara de la actividad 4x4, ademas que tenemos que sanar al amago rojo pa hacerle collera lo antes posible.......

Lo de la chuzca puede ser verdad......pero es mejor eso que humo de te verde......¿verdad Flipy?...



jajajajajajaj
repertorio repetido fome...................!!!!!!!!!!!!

jajajaajajajja
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:38:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.