![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 51
Mensajes: 92
|
![]()
[quote=Pato Ríos;686912]Por Si Alguien Tiene Mala Vista:
Pato por favor incluyeme en el listado Francisco Mercado saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
|
![]() Esta bueno el banner, parece que se viene muy buena la cosa............................. Pato, podrías publicar la lista incluyendo la categoria en que está inscrito cada piloto?, para ir conociendo a los rivales. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 50
Mensajes: 326
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Atacama
Edad: 52
Mensajes: 125
|
![]()
Breve y Rara historia del Bautizo ARA en el Desierto:
Los que enfrentaron el desafío: Milenko Goic´ B. Juan Alberto Bichara. Rodrigo Garate. Jorge Resk O. Luis Bustamante Patricio Bustamante Pajarito Torres. Los comandantes de la “brigada escarlata” (suena mejor que los “garganta de lata”), que harían la misión imposible: Danilo “el Tata” Goic´ E. Patricio “Hummer” Ríos G. Gastón “Chaitenman” Carozzi. 1.400 horas, junta en Pronto Copec, los nombrados mas 20 legionarios del desierto, casi leyendas (algunos solamente por lo viejo...), como Luigi “Presentación un 7” Piazzoli, Luis “Tranquilidad” Morales, Ricardo “El Brujo” Uribe, Hernán “El soldado desconocido” Cood, Camilo “Dedos mágicos” Aguirre, Carlos “Trepa Apenas” Cortes, Michael “Caracoles a 70” Goic´ y varios más.... 1.430 horas, armado de campamento en medio del descampado de Atacama (un embudo). 1.500 horas, comienzo del antiguo rito del bautizo ARA, todos los ha bautizar arriba del vehículo elegido por la Brigada, una Dodge “Livianita” RAM, doble cabina de Pato Bustamante.... si, los 7 iniciados (algunos más que iniciados). 1.515 horas, primer filo y ya nuestros huesos sintieron la pasada del primer filo. 1.530 horas, costado oriente del Puesto Uno y.... primer desmonte (nótese que dije primer...), donde con una agilidad felina los bautizados montaban el neumático, frente a lo cual aparece la brigada escarlata con potentes armas de .... agua y comienza el ataque, varios con heridas, pero continuamos. 1.550 horas, segunda parada y los Brigadistas nos someten a una nueva prueba,... “señores, pantalones fuera..., serán requisados”, había que acatar. Y de repente... es un pájaro, es un avión, ehhh.... si es el pájaro iniciando el show!!!!! , menos mal que para el decoro la imagen salió borrosa, (ni con 5 años de siquiatra me saco esa imagen...). 1.600 horas, la primera sugerencia del pajarraco, “y si ponemos música de Boy George”, casi lo golpeamos.... Frente a la incredulidad del la Brigada y los Legionarios, logramos hacer cumbre en el Puesto Uno (si hubieran visto la cara de asombro del Pato Líos...). 1.615 horas, nos adentramos al peor de nuestros temores, duna corta en la RAM, con neumáticos standar...., y peor aún, éramos 7 pilotos dirigiendo y solo uno que podía soportarnos al volante..., pobre Lucho “a la izquierda”, “a la derecha”, “pasa cambios”, “frena”, “acelera”, “tengo sed....”. A esta hora el delirio ya acompañaba los valientes bautizados, y el piloto nos decía que escuchaba voces del mas allá... ufff (era el Leo en el celular, preguntando si había encontrado algo en la mina). 1.630 horas, el temor se tradujo en realidad, en una trepada nos esperaban los caudillos de la brigada, donde efectivamente y por segunda vez... desmontamos, bueno el espíritu no nos abandona y procedimos a montar el neumático, el que se tradujo en una verdadera odisea y tortura sicológica, por parte de “Chaitenman”, que junto a “Presentación un 7” (todos azuzados por Hummer y el Tata “dale hue...”), nos dispararon hasta empaparnos los calzoncillos. Pero jamás esperaron que en una inédita e inesperada reacción, los bautizados gritaron VENDETTA!!!!!, y tomamos como prisionero a Chaitenman, quien sucumbió bajo las torturas de arena, mientras en un remate final “Pajarito” disparaba a mansalva la pistola de agua contra el prisionero de guerra. Jubilosos lo soltamos, demostrando que no éramos débiles y Chaitenman al llegar junto a la brigada les comenta, “vieron? Les saque la cresta a todos...”. Después de varias teorías, mentiras y mucho, pero mucho aire, montamos el maldito neumático (¿Brujo le hiciste algo...?), ya a estas alturas el resto había avanzado en busca del bendito asado que nos esperaba, el cual para nosotros era una tortura sicológica, al punto que Jorge corría en círculos cual naufrago por las desierto en busca de él. 1.645 horas, avanzamos y para sorpresa nuestra (y alegría de los adelantados...) apareció el, sin previo aviso, sin perdón, sin titubeos, el embudo conchet......, “frena”, “acelera”, “por la izquierda”, “tengo sed”..., y ahí quedamos, todos abajo, mil teorías mas y de lleno caímos en las fauces del mismo infierno... 3 horas desmotados, enterrados, sin aire, sin agua, sin comida y en calzoncillos. Y para rematar el entuerto, el Brujo inspirado para ayudar, en una maniobra extrema, casi una pirueta, digna de los mas históricos jeeperos, queda más colgado que nosotros y tras nuestro..................... 1.800 horas, en un hecho inédito aparece apoyo en ese lugar, el hijo del Brujo y sus boys, la risa inundo la boca de todos, ahora sí que salimos rápido.............. (si oh!!) 1.900 horas, aún tratando de sacar la camioneta, enterrada hasta la guata, desmontada, con hambre, sed y delirios varios.... esto no va a resultar. 1.930 horas, después de un casi complot para quemar ahí mismo la camioneta (...Pato imagina, ahora tendríamos el nuevo punto “La camioneta del Pato”, si hasta rima...), bueno para tranquilidad del Pato logramos cambiar ese neumático, sacar la camioneta y avanzar, ahora ya de noche y con poca fe en la camioneta, con el Pajarraco decidimos buscar la ruta a pie, la cual sabíamos estaba a un cerro de distancia, pero podía ser a un año si desmontábamos otra vez. 1.945 horas, “Tranquilidad” aparece por estos lares y nos avisa que ya se está enfriando el asado y las empanadas, que nos apuremos o nos va a mandar a la con*!·$&$&/()((&%·W/*-+-*/ 2.000 horas, caminamos y avanzamos a velocidad de a pie, la camioneta sigue sin problemas.... ya se quedo colgado este con*!·$&$&/()((&%·W/*-+-*/ 2.100 horas, después de varios intentos logramos llegar al campamento ARA montado, con parrilla prendida, jarabe para la tos (el ARA siempre se preocupa de la salud de sus integrantes), algunos a pie y otros en vehículo, pero todos con la misión cumplida. 2.200 horas, aparece el grupo de rescate ARA, también con la misión cumplida, “un ARA jamás te dejara botado” (adiós amigo Gastón González). 2.230 horas, Chaitenman nos otorga unas palabras que nos dejo “El soldado desconocido” antes de partir a su madriguera, ¿¿¿Qué es un bautizo en el desierto???, aquí lo vivimos... ARA 2009. Milenko Goic´ B. |
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Member
Top 100
|
![]()
jajajajajaa,, yo era uno de los hijo del brujo boys jajaja... la verdad esqe esa ram costo un "POQUITO" sacarla y otro POQUITO, montar ese neumatico..
Saludos Sebastian Pd: todos tenian lindos calzoncillos jajaj |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 100
|
![]()
Jajajajaajajajajajajjajajajajaj
Saludos Sebastian |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi Va El Listado, Revisar Si Existen Errores:
1 Adriano Bertolla M 2 Jaime Montenegro P 3 Pietro Depetris S 4 Michelangelo Bertolla M 5 Bruno Rivera P 6 Giovani Giglino P 7 Oscar Codou M 8 Martin Parra P 9 Diego Torres S 10 Luis Depetris P 11 Tedy Fullerton S 12 Claudio BascuÑan M 13 Luis Bustamante M 14 Hans Lehener M 15 Jorge Resk M 16 Rodrigo Garate M 17 Tote Pla M 18 Peter Rajcic M 19 Eduardo Cantillana M 20 Isaias Diaz M 21 Leonardo Bustamante M 22 Pato Torres M 23 Jose Luis Torrealba M 24 Sebastian Zamora M 25 Ruben Nass M 26 Jaime Montero M 27 Jorge Cila M 28 Nelson Aguirre M 29 Juan Pablo Osses M 30 Renzo Montesi M 31 Rodrigo Pasten P 32 Benjamin Olave P 33 Felipe Montero M 34 Andy Mejias P 35 Manuel Cortes S 36 Carlos Cortes S 37 Francisco Montecinos S 38 Victor Cantillana S 39 Jorge Avaria P 40 Ivo Ljubetic S 41 Angelo Bertolla M 42 Giulio Depetris M 43 Marcelo Sole S 44 Carlos Pasten S 45 Andres Mauriz M 46 Juan Carlos Cruz M 47 Marco Erazo S 48 Eugenio Albasini S 49 Jorge Hernandez M 50 Guillermo Salazar M 51 Jose Luis Prieto M 52 Patricio Bustamante M 53 Michael Goic S 54 Vladimir Ljubetic M 55 Aldo Callegari M 56 Jose Luis Parra M 57 Francisco Mercado S |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 46
Mensajes: 2.981
|
![]()
Realizando machitunes, la dansa del dinero y todos los milagros del mundo para poder estar en estas competencia, ademas que 20 dias antes tenemos el raid de iquique y veremos como terminamos.
saludos a todos flippy NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 8
|
![]() Cita:
Sr Torres Sinceramente no solo creo, sino que estoy seguro que ud no tiene nada de educacion, pues sus palabras reflejan que es un roto mal educado y grosero. Le pediria que porfavor se informe bien antes de hablar, pues digame en que parte me arreglaron el Trooper, porque yo que soy el dueño no lo sabia fijese ud. Bueno la verdad es que mi intension no era hacer polemica, solo le consulte a Don Patricio sobre el tema pues me parecio oportuno,ya que hoy si se reconoce que el Jeep del Sr Luis Depetris no es standar. Sin mas comentarios ni preguntas referente a lo pasado Les saluda atenta y cordialmente Salim Hawas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|