![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola a todos ya he preguntado por la luv 3.2 v6 y me dieron muy buenos comentarios asi que gracias a todos los del foro ahora vienen las dudas sobre que hacerle a la camioneta
1.- que levante es el mejor ( me ofrcen uno de 3" en 240 como anda el precio?? (solo carroceria) 2.- que neumaaticos usar ancho perfil ( tengo llantas de 8") 3.- alguna modificacion al motor ? 4.- la idea igual es dejarla monnstruosa y la usaria casi para la arena solamente tambien tiene espaciadores de 1.5 " agradesco de antemano yaa q se q me van a ayudar si alguien tiene fotos de algun proyecto luv 3.2 v6 porfa se comunica conmigo pq las ideas buenas se copian GRACIAS |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el motor estandar anda re bien, na que hacer tal vez y pensando en que el viscozo suele morir en el momento menos indicado, poner un electroventilador en el frente , por si aca, y neumaticos...si la quieres para arena unos 31x 12.50 o un poco mas chico, podria ser, en llantas de 8" andan bien , claro que para mi gusto los espaciadores se los sacaria. yo la mia la teno con 33 x 12.50 bf, levante de 2" y body de 2" el resto estandar, y la ocupo pal barro, anda bien , aunque a veces me dan ganas de poner yugo delantero de puro caliente saludos! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Concuerdo con Rinox, el precio del tecnil esta Ok, pero si no sabes hacer el trabajo estas cagado, Victor valeria ya a modificado 2 luv´s de amigos una con yugos rigido y neumas 35" y la otra con las mismas caracteristicas que las de rinox, el motor ni tocarlo con los 195HP anda de lujo. solo le haria body, u levante pequeño, llantas de 10 y neumaticos 12.5 x 33 llama a Victor te lo recomiendo BBB, 9-3909181, es un ex Camcor Saludos banana |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffff mucha plata mira llamame y hablamos del levante mi celu es 85369843 ahi va una de muestra
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
como muestra la del pelao Gerardo... este es su norte y anda uffff en negra y como esta actualmente blanca, aunque con los zapatos de mi jeep, los originales son unos muzilla 35 con llantas desplazadas
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ta linda pero mi compadre quiere para arena
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
sip es mucho el levante que tienes mojoer seria uno de 2 o tres pulgadas para que se vea bonita pero que le quede buena para unos 31 12.5 creo yo
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
claro que a pesar de lo alta que se ve tiene la misma altura de la mia con IFS....harto raro.... algnas fotos de la mia, |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: