Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-04-2008, 08:55:06   #11
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

El motor bencinero 2.4 (codigo KA24E) de 12 valvulas, Nissan , tiene 134 Hp.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 14:37:56   #12
kkurbana
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: A LA KRESTA DEL CENTRO
Edad: 48
Mensajes: 172
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

THX JVPM por la respuesta de kuantos hp tiene el vicho, pero no andaba muy lejos comparado con la apache 2.4 L4 que posee la misma cilindrada y es de 136 hp.........
Yo aun me inclino por el terrano no solo por experiencia sino porquer he visto a los vitarras dar jugo en simples subidas y lo bajos que son sufen partes vitales por ese defecto y la falta de espacio interior, pero en lo k respekta al sociate que el mismo tendra que evaluar cuales son sus gustos y preferencias y cuantos morlacos esta dispuestoa gastar e invertir en su adquision y lo mas provable es que el vitara le quede chiko por aumento de la familia y esas wueas lo tendra k kambiar muy luego

y ademas sirva pa salir del monton jajajajaja ......... wueon egosentrico ...... y pa llevar aguitas al cerro tiene espacio de sobra........
kkurbana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2008, 19:57:52   #13
y60
Junior Member
Newbie
 
Avatar de y60
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
AHAAAAAAAAAAA!!!!... Te pille weon!, asi que haciendo drift con mi ex pobre jeepito jajajajajaja.

Ese terrano tenia body de 2" levante de suspension de 1.5 y fileteado hasta las recachas jajajajaja

jajaja..no era el tuyo..era uno blanco...el tuyo lo jeepeamos arriba de unas matas cuando estaba donde el piri. Has visto que al frente del taller tiene unos monticulos de tierra con plantas "silvestres"??

Bueno, ahi si le dimos , pero suavecito... :)

Saludos

Chris
y60 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 22:16:58   #14
Cristian Huebner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristian Huebner
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Estimado, me acabo de comprar un Terrano II, lamentablemente tiene un problema en el motor lo lleve al taller y te dejo mas o menos el precio de los repuestos originales, el mio es uno del 98 Español

Juego de empaquetadures y retenes $ 94.910
Juego de anillos $ 64.530
Metales de biela (8) $ 18,504
Metales de bancada y axial $ 33,865
Kit de distribucion $ 229,467

Pero no tengo nada que decir el jeep tiene un buen motor, potencia y espcio interior, aparte que hay pocos.

Saludos y suerte con tu compra
Cristian Huebner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-04-2009, 22:41:43   #15
Cristian Huebner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cristian Huebner
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

No se como subir fotos de mi cañonero!!!!
Cristian Huebner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 02:01:33   #16
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Cita:
Empezado por y60 Ver Mensaje
jajaja..no era el tuyo..era uno blanco...el tuyo lo jeepeamos arriba de unas matas cuando estaba donde el piri. Has visto que al frente del taller tiene unos monticulos de tierra con plantas "silvestres"??

Bueno, ahi si le dimos , pero suavecito... :)

Saludos

Chris
Yo vi como Buby le daba a ese pobre Terrano II...ufff aun estoy sorprendido de las bandejas delanteras...con 35" a mango las 3 trepadas....y nada...sorprendente.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 02:14:04   #17
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Gatito Te Falta Un Imparcial ...te Doy Mi Opinion Como Suzukero Y Nissan Maniaco Mis Dos Paziones Jejej O Jin Jan ..jojojojo

Vitara Corto De Espacio ......hay Repuestos Japan Y Original Parts ....pero Lamentablemente Si Es Espacio Pa La Famili Mmmmm No Tiene Mucho ,es Confiable A Morir , Aunque Tenga Unas Mmmm Bielitas Pero Se Menean Como Cohete Jejejej Estable Pero Un Poco Duro De Suspencion .......da Como 9 En Ciudad Y 12 A 14 En Carretera Depende De Tu Conducta De Manejo Y Equipamiento .....repuestos De Carroxeria Y Motor Hay Pero En Todos Lados ......eso

Terrano Ii ..motor K24dn O Dne Sea El Ke Sea ,....MOTOR MMM repuestos En Todos Lados De D21 O D22 ,Carroseria No Muchos Pero Le Hacen Los De Mistral En Iquique Hay Por Toneladas Y No Es Talla .....suspencion Y Caja Igual . Le Hacen Los Repuestos De D21 Y D22 Terrano ...la Suspencion Es Esponjosa Pero Muyyy Curiosa No Da Confianza La Principio Pero Al Poco Tiempo Te Acostumbras Y Es Realmente Buena - La Direfencia Es Que El Vito Es Por Espirales Y El Terrano Por Barras De Torcion ....
Mecanicamente Las Dos Maquinas Son Super Confiables Claro Que La Terrano Solo Teniendo Dos Puerta El Espacio De Pasajeros Y Maletas Es Muy Comodo .....claro Que En Ciudad El Rendimiento Es Menor 7 A 9 En Ciudad Y 10 A 12 En Carretera Claro Que El Que Se Compra Un Todoterreno No Busca Mmmmm Economia Sino Seguridad ......eso Perro

Si Quieres Cotisar Repuestos De Ambos Modelos

Suzuki - Dipa 10 De Julio Cn Carmen
Sierralta Brazil 24

Nissan - Marubeni Claudio Arrau 7050 Pudahuel
Nipon Repuestos Carmen Cn Matta

Saca Tus Propias Concluciones YO e Manejado LOs Dos ,SoY Mecanico Nissan Y Suzuki ....eso Por El Momento Perrin .....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-04-2009, 09:55:59   #18
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
AHAAAAAAAAAAA!!!!... Te pille weon!, asi que haciendo drift con mi ex pobre jeepito jajajajajaja.

Ese terrano tenia body de 2" levante de suspension de 1.5 y fileteado hasta las recachas jajajajaja

Le cambiaste coronas Monsterrano???...

Saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2010, 16:55:50   #19
Alvaro Teo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 51
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
AHAAAAAAAAAAA!!!!... Te pille weon!, asi que haciendo drift con mi ex pobre jeepito jajajajajaja.

Ese terrano tenia body de 2" levante de suspension de 1.5 y fileteado hasta las recachas jajajajaja

Hola !!!
estoy por preparar mi Terrano 2. Algun consejo?
Que modificaste del motor ?
Saludos
Alvaro
Alvaro Teo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 21:50:34   #20
zoster
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 10
Predeterminado Re: Nissan Terrano II o Suzuki Gran Vitara

hola muchachos, bueno soy nuevo por estos lados y ando entusiasmado con un maquina 4x4 y la verdad que me gusta el vitara rugby, pero pasa que un tio tiene la nissan terrano 2 y es muy bakan el jeepito...asi que , estoy haciendo el esfuerzo por atraer una...la lata, que no es muy comercial parece, por internet no aparece mucho..bueno, si alguien sabe de alguna por ahi...que avise!!

y de pasadita, me gustaria algo asi como un verde que sale en un foro por ahi, no se de quien sera...pero se ve reguena!!

slds y nos vemos por ahi!!

zoster
zoster está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.