![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1091 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
cabezon apareciste como te fuen en el viejo continente ![]() ![]() asi que te pillo el terremoto o fue un cabezaso tuyo que dejaste la pata ..-..... jajajjajajjajaja amigo me alegro que este de vuelta asi que lo espero para realizar repasada de ruta.................... saludos flippy |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1092 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es mis buenos y personales amigos, regrese de unas no merecidas vacaciones, pero da lo mismo. me entere del maldito infarto que sufrio
frenzel, pero tambien que ya esta mucho mejor... uff... fuerza y pa delante no mas, que lo peor ya paso. lo otro, veo que hay harto movimiento en el post, yo no voy a emitir comentario ni descalificaciones a nuestros hermanos jiperos, solo decirles que no encuentro logico pagar para ir a un raid a donde los organizadores les vamos a volar el orto......jajajaja atento a comentarios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1093 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 13-04-2009 a las 18:41:36 |
![]() |
![]() |
![]() |
#1094 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1095 | ||||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]()
Última edición por FLIPPY 4X4 fecha: 13-04-2009 a las 21:45:46 |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#1096 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos... como es costumbre de nuestro evento invitamos a toda la comnidad jeepera a participar de nuestra ya tradicional fiesta de lanzamiento... Esta se realizará en Sala Murano el viernes 24/04 desde las 23 hrs.. en el sector vip... entrada liberada con derecho a unas aguitas
Y como primcia les adelanto que para la noche del sábado en el campamento contaremos con la participación de dos destacadas modelos de la farándula nacional (Ricas) que animarán la gran fiesta de clausura UUUU queda poquito... ![]() ![]() ![]() Saludos Barbera NAF Iquique |
![]() |
![]() |
![]() |
#1097 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1098 | |||
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Empezemos a recordar y que nuestras retinas empiezen a familiarisarse con esta fecha.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1099 |
Member
Top 100
|
![]()
Consulta:
Cambie mi WJ por un YJ y toi viendo si voy al raid. Tengo la duda de cuantos estanques de combustible se consumen aprox. en el raid (¿3 dias?) Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1100 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Le mandaremos copia de este post a la que manda y que debe estar poco susceptible despues de haber dado a luz........jajajajajaja |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|