![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#91 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
|
![]()
Epale mis panas saludos a todos.
Vamos haber si puedo poner las fotos. ![]() ![]() ![]() gracias de todas manera al pana jpvm |
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Excelente pana !!! Que clásico tu Patrol (KL60 me parece que llaman a estos). Es de que año este ? 63 ... 67 ... 69 ?
Aca en Chile estaban vendiendo uno en muy bune estado hace un tiempo ... pero hay muy pocos de estos.. Ahora sube mas fotos, se ve muy bonito !!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#93 | |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
|
![]() Cita:
aqui le van unas mas recientes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Y que motor le tienes ? El 6 en linea original ? Mira que alla en Venezuela podrías andar con un V8 454 todo el dia pata a fondo sin preocuparse del "fuel bill" ... a ese valor de combustible de Vds. , hasta mi segadora de pasto le hubiese volado el Briggs & Stratton por un LS1
![]() Algo como ... ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 11-04-2009 a las 23:00:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Fotos del Patrol MK de Andres Heinsohn que esta filete (para variar)
Lo que indica .... -esta con motor V8 -neuma 37" -llantas de 10" con beadlocks -diferenciales safari |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
|
![]()
Yo lo tengo es con un v8 305 chevrolet carburador 4 bocas y raspa duro pero le pienso montar un 400 y ese nissan es tuyo el rojo y me puedes pasar tu msn
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
No mano, esas son de un KL60 Americano (no tengo datos) solo que esta 100% restaurado con un Chevy 350 full Edelbrock ... yo sólo tengo el de mi firma ...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: venezuela
Mensajes: 6
|
![]()
a ok aki les dejo un video de una competencia que tube hace como 6 meses de piques fangueros probando haber que talco levantaba el motor lastima que en la segunda manga se me fundio.
http://www.youtube.com/watch?v=XQjlhts0VCc |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
![]()
Wow , y son Boggers, parecian "slicks" ... me imagino como andaria con
un MT normal , no podria ni subir la 1a lomita... ![]() Última edición por JPVM fecha: 12-04-2009 a las 22:30:57 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|