![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Quien tiene algun dato donde pueda levantar mi vitara y quizas dezplazar llantas que no sea tan caro y que quede bueno? Se agradece cualquier info. gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=35 slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Seriedad y calidad..... www.legendario.cl
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien está CAMCOR....
Muy buen trabajo y terminaciones |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
metete a Blockeados4x4.cl presentate y pregunta por el Trepacuneta (dile que vas de parte mia)....
Te saldrá a un precio mucho mas razonable que los talleres y nada que envidiar en calidad. Saludos Última edición por polorian fecha: 11-04-2009 a las 17:58:07 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Amigo sin desmerecer ninguna de las alternativas que te comentan por que también puden ser buenos yo te recomiendo a Camcor en la calle chiloe con Valdovinos mas o menos, trabajan de primera y usan materiales adecuados y son cuidadosos en los detalles, con precios muy razonables y tienen años de experiencia. Lo que yo les he visto hecho para varios amigos, anda perfecto y están todos conforme. Saludos. Nigel |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigo yo encontre una parte donde se dedican solo en vitaras y cobran barato por si te interesa la pagina www.solovitara.cl
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
amigo llama a Gonzalo Huerta (Legendario) y dile que es departe mía (Alejo Méndez) para que te deje tu vitara igual de rico que dejó el mio.
su celular es: 98171516 unas fotos de como dejó mi Vitara: |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Si es vitara, andate a ojos cerrado con Tassara. www.solovitara.cl... trabaja muy bien y sabe mucho de los vitaras.
Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Otra opcion, hazlo tu mismo, asi conoces mejor tu jeep ,si tienes ganas , yo te puedo dar algunas indicaciones de como hacerlo , solo si tienes el tiempo y las ganas , repito. El tema del levante no es algo complicado, yo he levantado todos mis jeeps y cero problema.
Saludos MCK |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|