![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#41 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
por k me dijeron k le podia entrar agua
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
- Llevar el yugo a un torno no es necesario, ya que no sale con dificultad el rodamiento.
- Ocupar rodamientos, retenes y seguros de buena marca, los equivalentes a los originales son los Koyo. - Todos tienen respiradero, estan ubicados en un costado del tercer miembro, siempre en la parte superior, se distingue ya que es un "pituto" Y otra cosa, la edad ni el tiempo son escusas para escribir abreviado |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
dale
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Tenga o no tenga empaquetadura de papel es lo de menos, estas ya no se usan, desde varios años se está ocupando el metodo FIPG que es una silicona especial que se aplica en forma de linea continua y de un diametro de 4 mm en estos casos hasta dejar el contorno de la superficie con la silicona y luego se aperna la otra parte, al apretar la silicona se expande y cubre todas las superficies sin dejar espacios que permitan entrar agentes extraños al interior del diferencial. Una de las malas practicas del mecanico chileno es poner la silicona en toda la superficie con el dedo (una capa delgada) y cuando apretas no queda suficientemente pareja la superficie y al tiempo se humedece la superficie externa. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
osea, saco la tapa del diferencial y por todo el borde le pongo silicona... esa silicona es de color negra cierta ?, eso es ? o tengo que aperna la tapa del diferencial y por la ranura le coloco silicona ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Por el borde no, sino que en la superficie de apoyo. Hay silicona de varios colores como gris, negra, roja, naranja, burdeo, etc.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno gracias compadre. mañana cuanod vaya al hospital.. le colocare la silicona al diferencial
|
![]() |
![]() |
![]() |
#48 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye jimo tu tienes un prado verde.. y tu jeep dice chetumay ???
y te vi pasar por la 68 el dia del raid |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye una consulta, ya que veo que ustedes saben de prado... mi prado tiene llanta r16... y el nuematico que tengo es de medida 235/85/r16... alguien sabe que neumaticos le puedo colocar pra barro con esa medida ??? he preguntado y los unico que he encontrado han sido los cooper st..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|