![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
Hola Mike,
Bienvenido a la pagina y al mundo off road. Antes que todo, el suzuki standar te entran neumáticos 235... y eso, lo cual conservas los aros originales del jeep. Como dice un amigo anteriormente, podrías levantarlo unas 3" y caben hasta 275, 60 r15 sin problemas.. Para hacer modificaciones, debes definir que quieres para tu jeep. 1.- Dejarlos standar cambiando solamente neumáticos..... tendrás buen desempeño para caminos, pisos no tan complicados y subiendo algunas pendientes pronunciadas. 2.- Podrás levantarlo (3" aprox) y ponerles aros de 8" con neumáticos hasta 275, 60 r15... tendrás que invertir en comprar aros y el levante (los neumáticos los ibas a cambiar igual)... mejor desempeñeo no solo en playa, si no es caminos y pisos bien malos, arenosos y con mucha dificultad... subira lo que quieras o pudas.... esteticamente tu jeep va a quedar la raja, no querras bajarte por nada del mundo. El fin de semana cotice neumáticos en Pirelli (en Iquique).... los Pirelli modelo P5000.....hay en 255, 60 r 15 y 275, 60 r15 a $50.000.- cada uno... cheques 1 al día, 30, 60 y 90....es decir, pagas uno mensual con cheques. Busca en google un modelo de tu jeep levantado y veras la diferencia...estética principalmente y después en desempeño off road. Saludos desde Iquique. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Newbie
Newbie
|
Xuuuuuuu........super buenos los datos amigos.........soy ultranovato en este tema, espero poder devolver la mano cuando se pueda......Gracias.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
Amigos:
Un vendedor de eximia me metio miedo y me dijo que si ponia 235/60 r16 atras y mantenia 215/65 r16 adelante me iba a quedar la kaga cuando pusiera la doble tracción......será tan así?????'.....o era pa venderme los cuatro neumaticos????......nuevamente Help me ......!!!!! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
La diferencia entre ambos neumáticos es de 0.1" en el diámetro, por lo que la diferencia de giro es de un centímetro aproximadamente (0,8 +-). O sea, por cada giro las ruedas traseras avanzarán 1 cm más que las delanteras. No sé si sea significativo, pero igual representa un esfuerzo por resbalar atrás para igualar el recorrido. Espero que se entienda la idea.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Newbie
Newbie
|
Estimado......perdone que sea tan weon........pero ese cm es definitivamente relevante para la tracción o puede pasar piola.....la idea no es causarle daño al vehiculo...........igual todavía estoy medio damnificado despues de pasar marzo (colegio, persimos, contribuciones, etc), así que definitivamente no puedo comprar los 4 de una.
Cualquier sugerencia es bienvenida. GRacias. |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Newbie
Newbie
|
Jaimeken.......va correo por MP.
Hoy consulte por el tema de los neumas y me dijeron que no hay problemas con mantener 235/60 atras y 215/65 adelente...que los neumas son equivalentes......AYUDA!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 500
|
Me voy a pegar un carrilazo, pero la lógica me dice que si usas la doble en arena o barro, una diferencia tan pequeña en tamaño no debiera ser problema. Ahora, si la usas sobre una superficie de alta resistencia al roce, como rocas, podría traer consecuencias.
Algún experto podría confirmar o desmentir mis conclusiones. Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|