Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2009, 19:41:13   #561
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Primera pregunta.......

- Donde conecto este manifold heater .....???, imagino que solo debe funcionar en las partidas en frio, pero como o quien lo comanda ..??
Mmmm sera necesario?? me huele a partidas en frio de verdad o sea 2mt de nieve
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2009, 20:57:02   #562
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Mmmm sera necesario?? me huele a partidas en frio de verdad o sea 2mt de nieve
Si es asi, dejalo con un switch, total ya que lo tienes. Sino se me ocurre que con un switch termico que se cierre a x temp, para mejorar el trabajo en frio, ya que no tiene contacto con el escape ni nada que ayude a gasificar la gasolina.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 00:09:58   #563
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Mmmm.... estaba pensando lo mismo, seguramente esta pensado para partidas realmente frias y que no se justifica por estas latitudes, lo mas probable es que nadie lo conecte, tambien habia pensado en un switch como dice Fantasma ya que lo trae podria ser util en algun momento ...., encontre un diagrama en donde explica como se comanda pero .....

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 00:23:52   #564
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mmmm.... estaba pensando lo mismo, seguramente esta pensado para partidas realmente frias y que no se justifica por estas latitudes, lo mas probable es que nadie lo conecte, tambien habia pensado en un switch como dice Fantasma ya que lo trae podria ser util en algun momento ...., encontre un diagrama en donde explica como se comanda pero .....
Se ve simple, mas o menos como decia. Por cierto al menos en el 2F la mezcla se calienta con el contacto con el multiple de escape, cuando les ponen escape de mejor performance, la mezcla no tiene como calentarce y en frio anda mal. Me imagino ahi pasara lo mismo, pero de todos modos se sobrevive sin eso, sin mucho problema.
Si te quieres olvidar del switch de temperatura, ponle solo un interruptor, que lo accione mediante un relay, ya que esta.. que haga algo! :P
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 00:41:50   #565
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Se ve simple, mas o menos como decia. Por cierto al menos en el 2F la mezcla se calienta con el contacto con el multiple de escape, cuando les ponen escape de mejor performance, la mezcla no tiene como calentarce y en frio anda mal. Me imagino ahi pasara lo mismo, pero de todos modos se sobrevive sin eso, sin mucho problema.
Si te quieres olvidar del switch de temperatura, ponle solo un interruptor, que lo accione mediante un relay, ya que esta.. que haga algo! :P
En el Cj es igual, se conecta el escape con la admision justo debajo del carburador.

En todo caso en el nuevo manifold circula agua caliente que sale de la bomba entra al multiple y luego sale en direccion a la calefaccion para volver a la bomba.

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 02:30:08   #566
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 45
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

yo tengo el chock directo a la llave y al tiro en frio una patada al ascelerador y ya...... realmente efectivo y tengo el chok e 1000rpm en frio y en baja a 700... como dice el manual.....



saludosss
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 02:42:20   #567
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 45
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

haaaaaa pero en el diagrama que tienes va un link que yo tengo inactivo (recuerda que soy de viña y he registrado temp min de 8º )...mira = eso esta vinculado con la EGR...y ese sensor es para registrar las detonaciones del multiple de entrada segun mis registros

http://img27.imageshack.us/img27/8862/gedc03641.gif
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 09:34:56   #568
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Cita:
Empezado por El Salao Ver Mensaje
yo tengo el chock directo a la llave y al tiro en frio una patada al ascelerador y ya...... realmente efectivo y tengo el chok e 1000rpm en frio y en baja a 700... como dice el manual.....



saludosss
Y como regulas eso ...????, yo tengo el Weber DGAV y entiendo que :

A = Chock Water
E = Chock Electrico

Como deberia conectar el chock en este caso ....???
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 12:21:35   #569
El Salao
Member
Top 500
 
Avatar de El Salao
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Con con Viña
Edad: 45
Mensajes: 800
Contactar con El Salao a través de ICQ
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Vamos por parte, revisemos lo del choke primero, mas a delante te emviare literatura sobre los sensores de tu manifold (to los tengo todos desconectados porque como te dije antes son para un carb BBD monitoreado con computador para controlar las emiciones de escape)..

Yo me atreveria a apostar que tu choke es electrico, osea el mismo que tengo yo. Podrias poner una foto frontal de tu choke?

el choke calentado por agua tiene unas entradas que calientan el choke que no las veo en tu carburador y se suplen por las entradas de agua que tiene el multiple de entrada.

link con choke electrico, como ves el carb no tiene entradas de agua

http://www.webercarbsdirect.com/32_3...22680.033b.htm
El Salao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2009, 14:31:11   #570
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Proyecto CJ-7 GM10/GM12

Este es el choke de mi carburador, me deje llevar por el codigo y lo mas probable es que este hablando pavadas .....

- Y Unas fotos que debia del corner derecho que termine el fin de semana ....

Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:13
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Toyota Karnivora Volitane Proyectos 4x4 24 29-03-2009 18:01:23
Proyecto Honda Racing KARLITROZ POZO General ATV / UTV 1 10-11-2006 00:13:17
Proyecto Toyota Hilux PreRunner a 4x4 Cristobal General 4WD 6 17-08-2006 00:22:34
Proyecto TLC-fj40- V8 TBI - DANA 60 - TSL 39.5 - Bombero 4X4 Bombero 4x4 Proyectos 4x4 588 08-10-2004 11:44:46
CJ 5 , CJ 7 , Rennegade, Rubicon , Wrangler Volitane Novatos 13 05-09-2004 15:47:58


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:30:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.