![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#961 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
QUE PASO CON LAS CONFIRMACIONES DE INSCRIPCIONES, AUN NO LLEGA NADA.
![]() DASENCIC@GMAIL.COM PARA LO DE FRENZEL PUEDEN VER ESTE POST, AGRADECEMOS TODO SU APOYO http://www.twistedandes.com/foro/sho...724#post680724 SALUTES |
![]() |
![]() |
![]() |
#962 |
Member
Top 100
Ubicación: Iquique...tierra de las mejores rutas de CHILE.......
|
![]()
Pollo, Bicha, Flippy, Cabro Chiko, Toyotero, Taliban, Tico, Raúl Vega, Cherokeitor, etc etc sigamos con el ánimo arriba, transmitamos buenas vibras a nuestro amigo Frenzel, muestrenle los posteos, saquemosle una sonrisa para que se recupere pronto se ría, se anime, es un momento complicado pero el espiritú jeepero es tan grande que lo vamos a levantar y a tenerlo con nosotros luego.
Pollin ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#963 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Asi es la mejor de las vibras a Frenzel, lo que es mi jeep sigue en quirofano, preparandose para Iquique. uno que otro veneno llevara
![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#964 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#965 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
http://www.facebook.com/group.php?gi...2452268&ref=mf |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#966 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PD: Fuerza frenzel......... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#967 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
TENGO CONFIRMADA MI PARTICIPACION, Nro. 92
GRACIAS NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#968 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Srs. este domingoo sera el uuuuuultimo repaso de ruta del dia 2, y por 1ra vez pisara terrenos iquiqueños mi jeep, aunque suene raro, siempre ha salido a puros Raids de afuera de Iquique, ojala que termine todo Ok.
Vuelvo a reiterar las fuerzas para mi amigo Frenzel y para toda su gente de Antofagasta, en especial a los del RCA, que le ha tocado dificil estos ultimos meses. En representacion de todo mi Club , FUERZA FRENZEL y a todos sus mas cercanos. Cristian Guzman RRPP NAF |
![]() |
![]() |
![]() |
#969 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
buena freddy...bienvenido a las mochas virtuales....perdonnnnn....a los posteos en twisted andes....ojala y te tengamos mas seguido por aca taliban ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#970 | |
Member
Top 100
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
|
![]() Cita:
wena natyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......bienvenido amigo viejo pollo, se te hechaba de menos por estos lados..... te cuento..... que ya te tenemos tus premios pa los desafios...serian: 2 cruzes rojas adhesivas pa las puertas y 1 baliza gigante pa que le subas el pelo a la ambulancia infernal....jajajajajajajajaj saludos cumpa ![]() ![]() ![]() taliban. pd: vamos frenzel todos contigo!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|