![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 |
Member
Top 100
|
![]()
que honor es escuchar de jeeperos con gran experiencia, que en teno tenemos una de las mejores pista de barro en el pais.
Chin TU SABES QUE CIUENTAS CON MI AYUDA, SOBRE TODO SI ES UN BENEFICIO. Bienvenidos Nuevamente a TENO CITY. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#182 |
Member
Top 100
|
![]()
que honor es escuchar de jeeperos con gran experiencia, que en teno tenemos una de las mejores pista de barro en el pais.
Chin TU SABES QUE CUENTAS CON MI AYUDA, SOBRE TODO SI ES UN BENEFICIO. Bienvenidos Nuevamente a TENO CITY. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola canatran un dato enpiesa a prepara
camitas y ![]() ![]() ![]() preparate. bueno nosotros tenemos q ubicar algo donde quedarnos aber si nos alludas a buscar algo porai. saludos francisco fernandez renegados vregion. |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
AGRADECIDOS QUE ESTEN PRESENTES SOBRE TODO EN UN TEMA QUE SIEMPRE OLVIDAMOS Y ES MOSTRAR PARA INCENTIBAR AL PUBLICO NUESTRAS MAQUINAS Y SOBRE TODO LAS DE USTEDES TAN EQUIPADAS .... SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 100
|
![]()
hola po franfer como stay . yo por mi parte voy a a llevar mi carpita y me voy a quedar en el medio de la pista , pero si queri tu te queday en mi casa jaaaaa.
y con respecto a los goribar ver para creer saludos a todos y los vemos ( traten de venirse el viernes ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola a todos , pato santelices y q paso lo del dia viernes va o no en el mall ,xfa me avisas tu sabes q pa ese dia tambien estoy disponible ademas me tome la patudes de subir las fotos promocionales del evento a mi facebook . compadre kualkier cosa mi avisas saludoss
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 |
Member
Top 100
|
![]()
Pato de alla somos no me la puedo peder sera lo mejor del 2009 sin duda un espacio para la carpa y la parrilla y llegaremos con el vitara turbo nitro esta noble causa dara que ablar todo el año
saludos Guillermo Vielma Vielma X 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#188 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no es mala idea podrian habilitar un espacio para ubicar unas cuantas carpitas para los k nos gusta la advercidad y el vivakismo,,,,, jajajja noes talla atento don pato.. y pa no andar paseandoce por ahi como chinchilla....jajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#189 |
Member
Top 100
|
![]()
ESPACIO HAY DE SOBRA POR NO DECIR HUE......O Y CHOUUUUU GARANTIZADO , FOGATAS . MUSICA . BAILES ......................... BAILE DEL CAÑ............O ETC. JJAAAAA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#190 |
Newbie
Newbie
|
![]()
esta buena la idea d las carpas pero no estaran medias eladas las noches por alla x los sure amenos q c duerma poco y
c ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos francisco fernandez renegados v region. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|