![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ok, veremos a que hora y como termino, imagina entrenar despues de 26 primaveras y con harto sobrepeso, MATADORAZO, pero por otro lado, una chelita no vendria mal.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#762 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que es lo mejor que puedes hacer jajajajajaj Te esperamos Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#763 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Por silas, buscando una Chero 4 puertas encontre esta 2 puertas MECANICA!! Por si a alguien le interesa, y no esta mal de precio creo:
http://autos.demotores.cl/dm-759383-...-2000-190000km Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#764 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#765 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Saludos y nos vemos el jueves chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#766 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Con la mia tengo para rato... Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#767 |
Member
Top 500
|
![]()
Anotado para la junta del jueves
|
![]() |
![]() |
![]() |
#768 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores:
Les envie por PM los datos para deposito a todos lo que hicieron su pedido. Los pedidos que considere oficiales son todos los que me llegaron por PM y por aca, pero despues que publique los precios, luego si hay gente que los hizo antes por favor les ruego me los confirmen, pero igual les envie los datos. Creo que Samu, Naranjordan, Pampa, Pacer y algunos mas estan en esta situacion. En otras palabras considero como pedidos oficial los de: Jotapsic (lo hizo por MSN) HAKUNA PiluPelao BRONCO-80 HiLuX-DR Jeep XJ 98 TJ-Valderrama ricardoce rola_ CronoNauta Y espero confirmaciones de: The Black Bull Pampa Pacer Naranjordan samu Andres "Kike" Lopez Los que no lo hayan recibido o quieran hacer su pedido de ultima hora, por favor griten, mañana los pido luego es la ultima oportunidad. Los voy a pedir al final del dia luego tienen todo el dia para confirmar, hacer ultimos pedidos, etc Para dar el tiempo a los que leen menos este foro, no creo que esten para el jueves en la junta, lo que nos da la excusa para la junta de la otra semana jejejejeje. Ahhh otra cosa y como algunos se habran dado cuenta, tenemos ya un GRUPO de FACEBOOK formado, el grupo se llama Cherokee Owners Chile, para que lo busquen los que no estan inscritos, asi que a los que no usan FB traten de abrir una cuenta, aunque sea para que lo lean en las noches en la casita, si es que tienen FB bloqueado en la oficina. El grupo es libre asi que pueden invitar a quienes deseen, ojala siempre respetando el que sean Cherokee Owners o familiares. La idea es con esto empezar a organizarnos mas formalmente y quizas llegar a formar algo mas serio mas adelante como un club, salidas programas, quizas pagina de internet oficial y eso. El link del Grupo es: http://www.facebook.com/s.php?k=1000...id=62080986922 Por ultimo, mi idea personal es que el 11 de Abril sea nuestra primera salida "oficial" (con autoadhesivos), para el raid de Amistrack, pero eso lo hablamos el jueves en la reunion Saludos PD. Ojo no me estoy postulando a nada jajajaj asi que despues no se les vaya a ocurrir nada por el estilo jajajajajaja Última edición por Mac fecha: 25-03-2009 a las 04:39:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#769 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Jjajaja..no amigo..yo creo que esto deberia ser sin jerarquias y considerarse como un grupo de amigos, lo que sí deberiamos hacer es designar un vocero o alguien para anunciar o finiquitar tramites internos/externos... Bueno, eso es tema para el Jueves. Chau |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#770 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En política dicen que el primer paso para cualquier candidato, es decir que no es candidato....
Cita:
Gracias por la organización!! Tu licencia ha sido de mucha ayuda para todos nosotros... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|