Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2009, 00:42:26   #81
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Usa lentes de policarbonato la proxima vez que midas la presion!... ahahaha. Y ponle doble golilla de bronce en la 1ra medicion, asi te evitas la lata de que reviente de nuevo y tener que desarmar todo.
La unica opcion real que se me ocurre, es ver cuanto mide el banjo original de otra bomba igual.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 10:58:55   #82
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Usa lentes de policarbonato la proxima vez que midas la presion!... ahahaha. Y ponle doble golilla de bronce en la 1ra medicion, asi te evitas la lata de que reviente de nuevo y tener que desarmar todo.
La unica opcion real que se me ocurre, es ver cuanto mide el banjo original de otra bomba igual.
Yo uso lentes protectores hasta para lavar el jeep .-

Nopo, no puedo ponerlas golillas, eso era lo que me habia indicado Victor, el problema es que no entra el acituramiento de la valvula en la bomba si hago eso, para eso puse las fotos.

En todo caso cuando venia camino a la oficina en la mañana, pense, "...no habre estirado el resorte anstes de meterlo???". No me acuerdo haberlo hecho, ni tampoco recuerdo haber anotado las medidas antes y despues de , pero es la unica explicacion que tengo para que una bomba que funcionaba bien ahora tire demasiada presion (considerando que el banjoe esta al limite).-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 19:31:32   #83
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo uso lentes protectores hasta para lavar el jeep .-

Nopo, no puedo ponerlas golillas, eso era lo que me habia indicado Victor, el problema es que no entra el acituramiento de la valvula en la bomba si hago eso, para eso puse las fotos.

En todo caso cuando venia camino a la oficina en la mañana, pense, "...no habre estirado el resorte anstes de meterlo???". No me acuerdo haberlo hecho, ni tampoco recuerdo haber anotado las medidas antes y despues de , pero es la unica explicacion que tengo para que una bomba que funcionaba bien ahora tire demasiada presion (considerando que el banjoe esta al limite).-
....
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2009, 21:45:35   #84
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
....
Umm, que gil no?

Bueno, hoy mande a hacer otro resorte del mismo largo pero con dos vueltas mas, y ahi medi la presion.

Lo maximo que levanta son 1.000psi, y la direccion se siente bien, al menos el "laboratorio".

Probe con la direccion a tope, levantando 4-5.000 rpms y no pasa las 1.000psi.

Como mas levanta, es si dejo a tope la direccion unos segundos, ahi pasa algo soble las 1.000psi.

A ver si la proxima semana pruebo con el resorte antiguo para aclarar las dudas, pero con este al parecer alda re bien.

Aqui un video que filme de las pruebas. Bueno, el segundo en realidad, ya que en el primero no amarre el reloj y con la primera doblada el reloj salio volando del encuadre, jajjaja.

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 23:02:17   #85
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Umm, que gil no?

Bueno, hoy mande a hacer otro resorte del mismo largo pero con dos vueltas mas, y ahi medi la presion.

Lo maximo que levanta son 1.000psi, y la direccion se siente bien, al menos el "laboratorio".

Probe con la direccion a tope, levantando 4-5.000 rpms y no pasa las 1.000psi.

Como mas levanta, es si dejo a tope la direccion unos segundos, ahi pasa algo soble las 1.000psi.

A ver si la proxima semana pruebo con el resorte antiguo para aclarar las dudas, pero con este al parecer alda re bien.

Aqui un video que filme de las pruebas. Bueno, el segundo en realidad, ya que en el primero no amarre el reloj y con la primera doblada el reloj salio volando del encuadre, jajjaja.

Acabo de volver al resorte con el cual reventaron los retenes, y....., nada, levanta a las mismas 1.000 psi del video anterior . No cacho, el resorte es al menos un 20% mas duro y no corta mas arriba.

Raro, quede en las mismas, aunque con la direccion impecable y al parecer sin perdidas.

Al mirar el nuevo kit de retenes, se veian con algunas diferencias, e incluso me da la impresion que entran mas apretados que los anterioes.

Bueno, habra que probar en las dunas con el reloj conectado parece.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2009, 23:32:24   #86
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Umm, que gil no?

Bueno, hoy mande a hacer otro resorte del mismo largo pero con dos vueltas mas, y ahi medi la presion.

Lo maximo que levanta son 1.000psi, y la direccion se siente bien, al menos el "laboratorio".

Probe con la direccion a tope, levantando 4-5.000 rpms y no pasa las 1.000psi.

Como mas levanta, es si dejo a tope la direccion unos segundos, ahi pasa algo soble las 1.000psi.

A ver si la proxima semana pruebo con el resorte antiguo para aclarar las dudas, pero con este al parecer alda re bien.

Aqui un video que filme de las pruebas. Bueno, el segundo en realidad, ya que en el primero no amarre el reloj y con la primera doblada el reloj salio volando del encuadre, jajjaja.

Jajaja se nota por que el instrumento tiene la tonta trizadura en la esfera
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 09:18:12   #87
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por MicroMachine Ver Mensaje
Jajaja se nota por que el instrumento tiene la tonta trizadura en la esfera
Hola, parece una burbuja de aire, que liquido lleva en el interior? silicona?
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2009, 11:14:47   #88
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: Aumento de caudal bba para hydro assist

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola, parece una burbuja de aire, que liquido lleva en el interior? silicona?
Saludos
Julio
Asi es, es la linea de la Glicerina.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:54:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.