![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Member
Top 100
|
![]()
Hablare con unos amigos, para ver si los acompañamos....seriamos entre 5 a 10 vehiculos..
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() entre más seamos mejor ![]() lueguito la info con punto de reunion Saludos ![]() Última edición por Raul413 fecha: 23-03-2009 a las 20:20:42 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Member
Top 500
|
![]()
Se está moviendo la cosa!
Ojalá puedan confirmar luego los que están indecisos aún. |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
no olvidar de llevar el equipamiento basico...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Member
Top 100
|
![]() Ya, así será la cosa, dia sábado 28 de marzo, Lugar de encuentro Copec Salida Norte, aprox. a las 11:00 , para ir partiendo a ruta a las 11:30, ruta a seguir será acordada por todos los participantes, para que así sea del gusto del consumidor, tomando en cuenta que somos varios los novatos que no conocemos bien las dunas. Luego de jeepear unas horas, estableceremos un lugar para realizar una pequeño asado de camaraderia, cada uno lleva su consumo(carnes y otros). Esperando que la gente que está por confirmar pueda participar e integrarse a esta salida para que resulte algo interesante y bueno para todos. Si alguien no está de acuerdo con el "programa" o la forma en que se desarrollará el paseo, o desea agregar algo más, se escuchan opiniones ![]() Saludos ![]() Última edición por Raul413 fecha: 23-03-2009 a las 20:49:06 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Member
Top 500
|
![]()
Me parece bien. Dado que soy ultra novato y esta sería mi primera salida, alguna recomendación especial en cuanto a qué llevar? Tengo mi supercompresor de $8.990 "Easy", gata, tabla, repuesto, algunas herramientas, coolant, aceite extra y estanque lleno.
Ojalá resulte todo bien y lleguemos todos a la cita. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Member
Top 100
|
![]()
equipamiento basico
Cinta de Tiro. Pala. Herramientas Basicas. Marcador de presion de Aire. Compresor de Aire. Agua. ![]() eso seria. xD Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
un sacapepas tambien ![]() la parrilla la llevo yo, la idea es q todos usemos la misma para no estar en grupos separados, y el carbón, yo tengo una bolsa por ahi ![]() Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Member
Top 100
|
![]()
Alguien más se anima?
![]() |
![]() |