![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#41 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Acá el también multifascetico Trooperto: Ritoque ![]() Maipo ![]() Atacama ![]() ![]() Digan cuando y se organiza algo (o por ultimo en algún local para compartir unos bebestibles y hablar de tuercas) Saludos.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#44 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si igual somos hartos Trooperos!!! Ya que bien que se arma!!! Saludos, GatoMontes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#45 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Onda SAS 3 Links, ARB's, 5,38, 35x14 y algo tipo Turbo?, no espero menos de una cirujia con ese nombre
![]() Saludos Pato! pd: derrepente esto te sirve para caldear los animos de ese 3.2 blanquito 2 puertas http://www.pirate4x4.com/forum/showthread.php?t=704216 |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Member
Top 500
|
![]()
Habrá alguna ventaja en cambiar los cubos "fijos" de mi Trooper largo 2001 por unos automaticos como los de la Luv 3.2
Se notará en suavidad de la dirección, viraje, consumo, etc. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#48 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#49 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() Apenas lo termine te aviso para salir a jeepear por Ritoque o Shangrilá un rato ![]() Un abrazo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Member
Top 100
|
![]()
un saludo a todos lo trooperos de corazon y mucha suerte con la reunion que estan orgamizando yo por mi parte aca en el sur fiel igual al trooper que tengo firmes y dignos
saludos Gañan ...troopero de corazon |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|