![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
DA UNA GRAN ALEGRIA QUE TE UNAS ACA A NOSOTROS ...... ESTAMOS PONIENDOLE HARTO EMPENO PARA QUE ESTO RESULTE BIEN ... Y BUENO QUE TAMBIEN ESTES AY PARA AYUDARNOS SALUDOS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Feña
De Todo Corazon Mi Familia Desea Lo Mejor Para Tu Hijo, Como Te Has Dado Cuenta La Familia Jeepera Es Muy Grande Y Desde Muy Lejos Apoyan Las Obras Solidarias En Especial Esta Que Te Vincula A Ti. Cuenta Con El Apoyo Nuestro En Lo Que Se Pueda Y Mucha Suerte Juan Cabrera Y Familia Johnny Sj 408 1300 |
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola patito una pregunta claro que no por fonasa ni por isapre solo como amogos : los que no tenemos jepp pero queremos participar de la cena y fogata ¿cuanto seria la cuota ? o no se puede...,esperando una respuesta tia yaque
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Member
Top 100
|
![]()
saludoosss se viene ya falta menos se q tendra un gran exito el eventoo
los off roaders se ponen las pilas cuando hay q apoyar a un gran amigooooo pato tambien cuenta conmigo pal dia viernes con el tema de inscripciones en el mall ok compadre saludos atte Oscar Fuenzalida ............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Member
Top 100
|
![]()
YONY compadre gracias a ti y tu familia por el apoyo brindado en estos momento cuando mas se necesita.A y ayuda es lo mas que se necesita ya que pretendemos que este evento sea inolvidable tanto para ustedes los yipero como para mi querido hijo FEÑITA.que espero y confio en dios que poco a poco se recuperara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos parece q esta todo casi listo por teno city nosotros aca preparando los vichos para ir a cooperar con el feña ...asi q hasta el momento somos 5 los q estaremos presentes ....para compartir este gran evento y asi tambien ayudar a nuestro amigo natrex...
saludos ..... ![]() ![]() ![]() team ruteros /molina natrex recuerda q tenemos unos ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Member
Top 100
|
![]()
Flaquito no sabes cuanto me alegro saber que los amigos RUTEROS de MOLINA van ha estar presente en el evento de FEÑITA.Desde ya son muy bien recibidos, en cuanto a lo de las
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Member
Top 100
|
![]()
[quote=natrex;676279]Flaquito no sabes cuanto me alegro saber que los amigos RUTEROS de MOLINA van ha estar presente en el evento de FEÑITA.Desde ya son muy bien recibidos, en cuanto a lo de las
![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS COMPARRRRRRRRRRRRRREEEEEEEE, NOS VEMOS EN EL CONDAO DE TENO ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya po' no avanza nunca la fecha
![]() ![]() saludos CAROLA TEAM INFERNAL ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola A Todos Yo Igual Me Uno A Esta Gran Evento ( Muy Buena Iniciativa La De Apoyar A Los Amigos ) Y Que Mejor Que Hacerlo Realizando Lo Que Mas Nos Gusta
Saludos Cduran Toyota Runner 88 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|