![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#711 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Mac por darte la lata, es buena pega el tema de coordinar a todos... te ganaste cervezas libres de parte de lo cherokeeros para la proxima salida ¿o no?.
Te mandé PM con el "pedido". Por otro lado respecto al Club y los autoadhesivos, yo no me calentaría la cabeza por ahora, partiría por pensar en un team o grupo no exluyente para todos los cherokee owners que quieren sumarse, autoadhesivos para todo los que quieran (siempre y cuando tengan XJ...jeje) .Si en algún minuto el tema da para Club con todas las de la ley, entonces, hacemos uno nuevo que diga "CLUB Cherokee Owners" y listo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#712 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
CONFIRMO, 2 LATERALES Y 2 PARABRISAS Y BIEN LEIDO ,PERO PLATEADOS (tengo mis emblemas personales de ese color, si no es reflectante no es tan grave) SI NO HUBIESE PLATEADO BLANCO REFLECTANTE, pero pjala plateados (chita ke sali mula hehehe)
Grax por la paj . . . . Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#713 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Es que como justo habia escrito que los pedidos me los hicieran por PM jajajaj y sales tu con tu pedido por aca me cague de la risa jajajajajaj, en todo caso y esta todo anotado y copiado..... Si no hay rojo fluoresente entonces amarilla opaco jajajajajaj todo entendido jajajajjaja No problem amigo, si no plata, blanco reflectante, pero de preferencia plata ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#714 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
PM = Postea el MENSAJE??????????? hehehe.
Lo que pasa es que no me funcionaba el Mensaje privado, no se que le pasa a mi ^%#$^%^%$ compu ke se pone +hvn que el usuario. En todo caso, quien nada esconde nada teme. Verde limon con corazones fucsia no tienes? ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#715 | |
Member
Top 100
|
![]()
Hola, me sumo a la iniciativa y agradezco a Mac por la gestión. Sí hay animo de un team ojalá resulte para unirse y compartir experiancia sobre estos maquinones.
![]() Slds Jaime Valderrama XJ, 95 4.0 HO mecánico...en desarrollo. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#716 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jaajajajajaja Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#717 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Espero no te moleste mi comentario, pero los stickers que vemos ahora no son iguales a los de un principio, especificamente la "W" de owners, sorry compadre, pero me gustaba mas la anterior, es que trabajo en esto (diseño grafico) y me salto esa diferencia como un pichazo en un ojo. Es como que no fuera el mismo tipo de letra, mientras que antes se veia mas uniforme visualmente esa palabra. Tal vez para ustedes no sea un tema, pero me permito hacer la acotacion ya que aun no se han mandado a hacer. Eso solamente, espero no herir sentimientos de nadie, solo mi humilde opinion. Y como dije antes me parece tremenda iniciativa y aporte de MAC. Saludos, L |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#718 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#719 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#720 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Las letras las busque por todos lados al igual que los logos en la mejor calidad posible, asi que solo encontre un logo que decia "Grand Cherokee" con las letras del tipo Cherokee de las mas nuevas. Tuve que hacer las letras restantes y la W fue como se me ocurrio y fue justamente inviertiendo una E. Todo esto era con archivos originales en jpg los que dejan puntos de basura en toda la imagen, luego tuve que darme la paja de limpiar todas las letras para que quedaran en un solo color. Lo mismo con el logo de JEEP, por suerte la bandera la encontre limpia y en buena calidad. Cuando tuve esto publique la idea, pero mi pega siguio. Para poder hacerlas usables por programas de grafica tuve que mejorar la calidad de las imagenes aumentando su tamaño (todo en paint) y llevado todos los archivos a bmp, tipo de archivo que permite mantener los colores sin que estos se "ensucien", pero esto llevo a que todas las lineas no rectas se definian poco, o sea las formas pasaban a ser cada vez mas rectas, por lo que tuve que rehacer todas las lineas y curvas mas finas, pintando y yendo pixel por pixel. Como tu trabajas en esto me entenderas. Segui buscando en internet hacer si encontraba letras del tipo o la tipografia, solo encontre palabras y entre ellas la W como esta ahora, por lo que asumi que mi W no era la correcta para la tipografia y si la nueva, por eso la cambie. Ahora si quieren la W antigua no me cuesta nada hacerla y dejar el logo como estaba, los precios no van a cambiar. Como los logos los voy a mandar a hacer la otra semana, aun hay tiempo..... Asi que diganme que quieren jajajajajaja UTA que cuesta dejarlos contentos a los niños ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|