Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 18-03-2009, 21:32:58   #711
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cherokee Owners

Gracias Mac por darte la lata, es buena pega el tema de coordinar a todos... te ganaste cervezas libres de parte de lo cherokeeros para la proxima salida ¿o no?.

Te mandé PM con el "pedido".

Por otro lado respecto al Club y los autoadhesivos, yo no me calentaría la cabeza por ahora, partiría por pensar en un team o grupo no exluyente para todos los cherokee owners que quieren sumarse, autoadhesivos para todo los que quieran (siempre y cuando tengan XJ...jeje) .Si en algún minuto el tema da para Club con todas las de la ley, entonces, hacemos uno nuevo que diga "CLUB Cherokee Owners" y listo.

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
(...) Sus pedidos por PM con el Asunto "Logos Cherokee", ahi me indican los que deseen, sus fonos y nombre reales para verifcar los depositos. (...)

Ahora si quieren formar un club, es otro tema y eso debe ser mas ordenado, luego que no todo el mundo podra tener los autoadhesivos ya que seran para los integrantes el club. Ahora si es un team o un grupo yo cada cierto rato cuandose junten un grupito mndo a hacer mas autoadhesivos, pero siempre es que la cosa no se chacree.

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 00:05:11   #712
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

CONFIRMO, 2 LATERALES Y 2 PARABRISAS Y BIEN LEIDO ,PERO PLATEADOS (tengo mis emblemas personales de ese color, si no es reflectante no es tan grave) SI NO HUBIESE PLATEADO BLANCO REFLECTANTE, pero pjala plateados (chita ke sali mula hehehe)
Grax por la paj . . . .
Salu2

Cita:
Parece que no leen jajajajajaj, pero igual te los anoto.

Confirma por favor....2 laterales y 2 parabrisas??

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 00:13:12   #713
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
CONFIRMO, 2 LATERALES Y 2 PARABRISAS Y BIEN LEIDO ,PERO PLATEADOS (tengo mis emblemas personales de ese color, si no es reflectante no es tan grave) SI NO HUBIESE PLATEADO BLANCO REFLECTANTE, pero pjala plateados (chita ke sali mula hehehe)
Grax por la paj . . . .
Salu2

Es que como justo habia escrito que los pedidos me los hicieran por PM jajajaj y sales tu con tu pedido por aca me cague de la risa jajajajajaj, en todo caso y esta todo anotado y copiado.....

Si no hay rojo fluoresente entonces amarilla opaco jajajajajaj todo entendido jajajajjaja

No problem amigo, si no plata, blanco reflectante, pero de preferencia plata

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 09:28:37   #714
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

PM = Postea el MENSAJE??????????? hehehe.
Lo que pasa es que no me funcionaba el Mensaje privado, no se que le pasa a mi ^%#$^%^%$ compu ke se pone +hvn que el usuario. En todo caso, quien nada esconde nada teme.
Verde limon con corazones fucsia no tienes?

Salu2

Cita:
Es que como justo habia escrito que los pedidos me los hicieran por PM jajajaj y sales tu con tu pedido por aca me cague de la risa jajajajajaj, en todo caso y esta todo anotado y copiado.....

Si no hay rojo fluoresente entonces amarilla opaco jajajajajaj todo entendido jajajajjaja

No problem amigo, si no plata, blanco reflectante, pero de preferencia plata

Saludos
Antiguo 19-03-2009, 10:20:16   #715
TJ-Valderrama
Member
Top 100

Hola, me sumo a la iniciativa y agradezco a Mac por la gestión. Sí hay animo de un team ojalá resulte para unirse y compartir experiancia sobre estos maquinones.

Slds
Jaime Valderrama
XJ, 95 4.0 HO mecánico...en desarrollo.

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Gracias Mac por darte la lata, es buena pega el tema de coordinar a todos... te ganaste cervezas libres de parte de lo cherokeeros para la proxima salida ¿o no?.

Te mandé PM con el "pedido".

Por otro lado respecto al Club y los autoadhesivos, yo no me calentaría la cabeza por ahora, partiría por pensar en un team o grupo no exluyente para todos los cherokee owners que quieren sumarse, autoadhesivos para todo los que quieran (siempre y cuando tengan XJ...jeje) .Si en algún minuto el tema da para Club con todas las de la ley, entonces, hacemos uno nuevo que diga "CLUB Cherokee Owners" y listo.
TJ-Valderrama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 15:20:08   #716
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
PM = Postea el MENSAJE??????????? hehehe.
Lo que pasa es que no me funcionaba el Mensaje privado, no se que le pasa a mi ^%#$^%^%$ compu ke se pone +hvn que el usuario. En todo caso, quien nada esconde nada teme.
Verde limon con corazones fucsia no tienes?

Salu2

jaajajajajaja

Saludos
Antiguo 19-03-2009, 15:41:28   #717
Woody’88
Member
Top 100

Cita:
Ya señores, mas vale tarde que nunca

Precios

Parabrisas Reflectante

140 x 13 cms. $ 6.000 c/u
70 x 7 cms. $ 4.000 c/u

Lateral Normal

80 x 26 cms. $ 3.900 c/u
50 x 16 cms. $ 2.900 c/u
25 x 8 cms. $ 2.100 c/u

Lateral Reflectante

80 x 26 cms. $ 5000 c/u
50 x 16 cms. $ 4.000 c/u
25 x 8 cms. $ 3.100 c/u

El tamaño de 25 x 8 queda sujeto a factibilidad tecnica dependiendo de como queden las letras, por un tema de la calidad de estas v/s el tamaño.

Me estan confirmando los colores para los reflectantes, pero por el momento piensenlos en blanco (que es como plata suave al ser reflectante).

Saludos
Estimado Amigo MAC,

Espero no te moleste mi comentario, pero los stickers que vemos ahora no son iguales a los de un principio, especificamente la "W" de owners, sorry compadre, pero me gustaba mas la anterior, es que trabajo en esto (diseño grafico) y me salto esa diferencia como un pichazo en un ojo. Es como que no fuera el mismo tipo de letra, mientras que antes se veia mas uniforme visualmente esa palabra. Tal vez para ustedes no sea un tema, pero me permito hacer la acotacion ya que aun no se han mandado a hacer.

Eso solamente, espero no herir sentimientos de nadie, solo mi humilde opinion. Y como dije antes me parece tremenda iniciativa y aporte de MAC.

Saludos,
L
Woody’88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 16:45:33   #718
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN

Cita:
Empezado por Naranjordan Ver Mensaje
Estimado Amigo MAC,

Espero no te moleste mi comentario, pero los stickers que vemos ahora no son iguales a los de un principio, especificamente la "W" de owners, sorry compadre, pero me gustaba mas la anterior, es que trabajo en esto (diseño grafico) y me salto esa diferencia como un pichazo en un ojo. Es como que no fuera el mismo tipo de letra, mientras que antes se veia mas uniforme visualmente esa palabra. Tal vez para ustedes no sea un tema, pero me permito hacer la acotacion ya que aun no se han mandado a hacer.

Eso solamente, espero no herir sentimientos de nadie, solo mi humilde opinion. Y como dije antes me parece tremenda iniciativa y aporte de MAC.

Saludos,
L
Tienes razón, la W en los ejemplos anteriores se parece a la E pero invertida...
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-03-2009, 17:23:23   #719
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Ahora tmbn me fije, es cierto se ve mejor con la E acostada.
Salu2

Cita:
Empezado por BRONCO-80 Ver Mensaje
Tienes razón, la W en los ejemplos anteriores se parece a la E pero invertida...
Antiguo 19-03-2009, 17:27:56   #720
Mac
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Naranjordan Ver Mensaje
Estimado Amigo MAC,

Saludos,
L
Lo que pasa es que en un principio la Tipografia no la encontre y tuve que hacer las letras yo, pegandome la paja en el paint ya que no tengo ningun programa grafico (no trabajo en esto, solo soy un humilde Constructor Civil, en cama con la pata mala jajajajaj pero ya se recupera).

Las letras las busque por todos lados al igual que los logos en la mejor calidad posible, asi que solo encontre un logo que decia "Grand Cherokee" con las letras del tipo Cherokee de las mas nuevas. Tuve que hacer las letras restantes y la W fue como se me ocurrio y fue justamente inviertiendo una E.

Todo esto era con archivos originales en jpg los que dejan puntos de basura en toda la imagen, luego tuve que darme la paja de limpiar todas las letras para que quedaran en un solo color. Lo mismo con el logo de JEEP, por suerte la bandera la encontre limpia y en buena calidad.

Cuando tuve esto publique la idea, pero mi pega siguio. Para poder hacerlas usables por programas de grafica tuve que mejorar la calidad de las imagenes aumentando su tamaño (todo en paint) y llevado todos los archivos a bmp, tipo de archivo que permite mantener los colores sin que estos se "ensucien", pero esto llevo a que todas las lineas no rectas se definian poco, o sea las formas pasaban a ser cada vez mas rectas, por lo que tuve que rehacer todas las lineas y curvas mas finas, pintando y yendo pixel por pixel. Como tu trabajas en esto me entenderas.

Segui buscando en internet hacer si encontraba letras del tipo o la tipografia, solo encontre palabras y entre ellas la W como esta ahora, por lo que asumi que mi W no era la correcta para la tipografia y si la nueva, por eso la cambie.

Ahora si quieren la W antigua no me cuesta nada hacerla y dejar el logo como estaba, los precios no van a cambiar.

Como los logos los voy a mandar a hacer la otra semana, aun hay tiempo.....

Asi que diganme que quieren jajajajajaja

UTA que cuesta dejarlos contentos a los niños jajajajajaja le voy a cobrar las noches sin dormir jugado con el paint......asi que como dijo Rola_ para la proxima salida cervezas gratis para el MAC jajajajajaja en todo caso mi sentimientos quedaron heridos jajajajajaj...... para nada socio, siempre es bien recibido un comentario constructivo.

Saludos
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:25.