![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola amigos,
La situación es la siguiente, -en viaje largo, o bien despues de andar aprox. 1 hora sin parar, detienes el motor, por ejemplo para poner bencina, la quieres hacer partir y apenas gira el motor, osea como si la batería estuviese floja, esperas 20 minutos y parte al toque. -despues que has andado un rato, la dejas detenida (motor apagao) unos 20 minutos y hay que darle arranque unos 30 segundos hasta que parte Piezas nuevas y/o reparadas: -motor arranque -alternador -bujias y cables de bujias -batería Vehículo BRONCO 302 EFI A ver si me pueden dar una mano, ayer la lleve al eléctrico y dijo que no le encontró nada.............., gracias..... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Dificil pero veamos:
Salu2 D Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Yo tuve una panne parecido en un rocky que resultó ser la chapa de contacto, dale un vistazo al sistema de arranque.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
bateria nueva............ motor arranque reparado............ alternador reparado. No estará webiando el cable a tierra ???? |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el cable a tierra cierra el circuito, asi que ......con todos los cables de la bateria limpios sus contactos, hazle contacto directo al motor de partida, y sales de la duda si es una falla electrica o mecanica (motor apretado en caliente)
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tira 2 cables desde la bateria a tierra uno al motor y otra a la carroceria.
saludos.. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo había pensado en que el motor se apriete o bien un exceso de comprensión en cilindros en caliente, pero el otro día me paso y hice puente con otro auto y partio al toque, veré lo de los cables a tierra.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Revisa que haya continuidad entre negativo batería-block, batería-Chassis, Block-Chassis, bateria-bomba de bencina, bomba de bencina-chassis, tierra caja de fusibles-relés
Saludos ____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|