![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Estimados no puedo encontrar el acople viscoso de una mitsu L200 4x4 año 2000 de motor 4g64 alternativo ,el original esta demasiado caro ,el mal llamado centrifugo que conecta la fuerza del motor al aspa de enfriamiento si alguien sabe algún lugar se le agradecería el dato.
Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y reacondicionarlo? -no es para nada complicado-
Igual por catalogo me aparecen varios viscosos para un mismo modelo. O lo otro sería que lo sacaras (pero no podrias andar en el vehículo) y buscarlo en alguna desarmaduría de Hyundai |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
ahora le puse un par de pernos para fijar el viscoso y poder andar , lo he buscado luego de desarmarlo en 10 de julio y no encuentro el mismo con muestra en mano , pasa que hay varios del mismo tamaño y todo pero no encuentro la misma distancia entre los ollos del soporte .y reacondicionarlo? como?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
aaa se me olvidaba darte las gracias por el interes en ayudarme estimado Hilux surf vigo
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
son un cacho los viscosos.. viste el viscozo del galloper? como es el mimso motor puede que sea el mismo saludos!!!! |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A mi el del Galloper de mi sra. me lo arregló el mecánico. Como no es sellado, lo abrieron, y le pusieron "aceite" nuevo y quedo tiki taka.
En la Hyundai puedes preguntar por el "aceite" que creo lo venden como repuesto. Ahora, si lo perforaste....caput!! Saludos IDL |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya murió.
Tienes el n° de chasis de tu L200? |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Estimado,
Yo me he paseado todo 10 de julio buscando embrague para mi l200 (claro que la mia es 2007 modelo nuevo, encontre pero carisimo) Para el modelo antiguo hay mucho y muy barato (por ej. embrague para la nueva 330 lks, y modelo antiguo 48 lks).. pregunta aca: Comercial Vimae 10 de julio 648 Tel 6355785... Muy barato Comercial mitsukia 10 de julio 632 tel 635 3198 Antonio Castillo SA 10 de julio 860 tel 6869696 Espero que te sirva... En gral tienen de todo para el modelo antiguo. Saludos! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Revisando y Revisando me aparece que es compatible con el Viscoso de la L300 2.0 Bencinera con Inyeccion que se vende actualmente acá en Chile.
Igual voy a tratar de corroborar la informacion en un par de días mas cuando vea al L300 que tengo |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
lo encontre pero me lo venden en $84.000 lo que me parece mucho dado que los otros acoples viscoso para otros modelos mitsu que son practicamente iguales valen $ 40.000 sigo en la busqueda de el mas barato .
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|