![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola me ofrecen un jeep Geo Tracker del año 90 (que es la version americana del Vitara).
Les queria preguntar si este tiene repuestos que se puedan pillar facilmente, o si es que los repuestos del vitara sirven en este modelo. Tanto los repuestos para la parte mecanica como los accesorios, etc. Ademas les cuento que soy de temuco y si alguien tiene algun dato de taller o negocio que tengan experiencia con estos jeep que me cuente. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola Rodrigo.
Geo Tracker es el hermano menor del Vitara. Solo que es armado el Canada para el mercado americano. Es el mismo Jeep, pero con otra marca... nada más. Respuestos en todos lados y baratos.... El jeep que te ofrecen debe ser 8 válvulas, de 80 HP y dirección mecánica.. Yo tube uno... aún le tengo mucho cariño, ya que se lo vendí a un amigo y siempre lo veo....fiel, maniobrable en dunas y arena, liviano y va a todas... bien jeep. Chequea esta página. http://www.suzuki4x4.cl/geo.htm Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Idea:
Si quieres mejorar el motor, lo puedes cambiar a motor de 16 válvulas (multinyección)..queda la raja y con 96 HP.. pero se notan de inmediato... y el motor del tracker se lo pones a un samuray, y queda volando filete... Yo le cambié de 8 a 16 válvulas y quedo filete.... ojo con los chorizos!!!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|