![]() |
||||||||
|
|||||||
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimados, necesito lo siguiente del motor:
soporte (mano) de motor izquierdo, el que va apernado al block. no se si son iguales izquierdo y derecho COMPRADO todo lo que va sobre el tbi: un collarete metalico, cacerola de filtro, sujecciones, etc compresor de aire acondicionado, con correa poly-v precios por separado, que dependiendo de los costos compro ahora o a fin de mes. muchas gracias. Última edición por RVP fecha: 12-03-2009 a las 20:28:58 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora si quieres como combo en 180 con volante disco y prensa incluidos saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Toyotero, muchas gracias, pero el motor ya lo tengo, con volante incluido, pero me faltan algunas cositas "perifericas" que menciono, si las tienes, avisame para ver si cerramos trato
muchas gracias. RVP |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
El collarín que va sobre el TBI y bajo la cacerola del filtro es mejor no colocarlo y montar la cacerola directo sobre el TBI, sólo hay que acomodar algunas pocas cosas. Según los gringos, es loo primero y más fácil que se hace para mejorar potencia levemente ya que el collarín dirige el aire recto sobre los inyectores, lo que provoca mucha turbulencia. En todo caso si lo quieres lo tengo, yo no lo puse, $2.000. Crreo que puedo conseguir la cacerola del filtro y las otras cosas, te aviso.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tienes la campana? vas a usar la misma GM?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Daniel, avisame por la cacerola, que parece que aparecio una por ahi, pero a similar precio, prefiero que se vaya la compra a la familia.... la familia twisted
el compresor parece que es lo mas dificil de conseguir...... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy en la tarde te aviso
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo una cacerola para TBI, en buen estado, hay que pintarla por dentro solamente. El compresor no lo encontré.
También hay un alternador para V8 TBI (el enchufe es distinto al de los chevy comunes) Precios por PM |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|