Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-03-2009, 17:36:08   #1
daniel08
Newbie
Newbie
 
Avatar de daniel08
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: la florida santiago
Edad: 42
Mensajes: 8
Question problema en ralenti con feroza año 2000

hola soy daniel tengo un feroza año 2000, lo que pasa es lo siguiente, con el motor frio al llegar a una esquina el motor se detien , despues de unos 15 minutos se normaliza una vez que el motor se calienta y ademas el motor tiene un sonido en baja como si tubiera una chupa de aire o una manguera rota, lo raro esque perciste por unos segundos despues de detener el motor, les agradeceria su alluda o si les a pasado algo paresido gracias.
daniel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 12:13:13   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: problema en ralenti con feroza año 2000

Cita:
Empezado por daniel08 Ver Mensaje
hola soy daniel tengo un feroza año 2000, lo que pasa es lo siguiente, con el motor frio al llegar a una esquina el motor se detien , despues de unos 15 minutos se normaliza una vez que el motor se calienta y ademas el motor tiene un sonido en baja como si tubiera una chupa de aire o una manguera rota, lo raro esque perciste por unos segundos despues de detener el motor, les agradeceria su alluda o si les a pasado algo paresido gracias.
hola daniel Bienvenido al foro, puede ser alguna manguera que este desconectada, te cuente yo tambien tengo un feroza y cuando tengo problemas con el relenti lo que hago el limpiar el cuerpo de aceleracion y se le quita el problema pero hay que ver bien si ese es tu problema mira yo tengo un taller si quieres lo llevas y lo revisamos avisame por PM y te mando la direccion

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-03-2009, 15:43:28   #3
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: problema en ralenti con feroza año 2000

Cita:
Empezado por daniel08 Ver Mensaje
hola soy daniel tengo un feroza año 2000, lo que pasa es lo siguiente, con el motor frio al llegar a una esquina el motor se detien , despues de unos 15 minutos se normaliza una vez que el motor se calienta y ademas el motor tiene un sonido en baja como si tubiera una chupa de aire o una manguera rota, lo raro esque perciste por unos segundos despues de detener el motor, les agradeceria su alluda o si les a pasado algo paresido gracias.
Derreénte tienes que subirle mas rpm cuando está en el modo RELENTÍ

Subele a 1000 rpm, lo otro, debes calentar el jeep antes de ocuparlo...enciendelo unos 5 min antes y que se caliente solito...cuando esté caliente el jeep que las rpm del relentí lleguen a 1000 rpm

Con un destornillador de cruz se regula el relentí, este se ajusta en un orificio que esta el en EFI
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 19:30:22   #4
branko1000
Junior Member
Newbie
 
Avatar de branko1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 43
Predeterminado Re: problema en ralenti con feroza año 2000

hola revisa el picaron del multiple que este bien apernado, un apriete a las bujias, apriete al carburador y revisa el sistema del filtro de aire que esten todas sus mangueras bien conectadas sobre todo una muy delgada que pasa desapersivida y si esta suelta produce varios problemas, chao
branko1000 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.