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#11 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Me parece que he visto unos fuelles angostos y largos en alguna parte. Voy a ver su tengo un catálogo de las medidas, porque si hubiese uno se puede hacer una instalacion neumática, ademas tambien la instalacion serviría como compresor para los neumáticos.
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#12 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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![]() Lo mas similar, pero ni idea del tamaño interior del espiral |
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#13 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
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Yo tuve instalados esos air lift en una discovery, para remolcar sobre todo son muy buenos o para andar con carga ya que el jeep no se te hecha. Los que tenía los regulaba en dureza con un bombín, ya que no le instalé la línea de aire ni el compresor. Aún tengo algunos por ahí ... . |
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#14 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 47
Mensajes: 897
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#15 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 47
Mensajes: 897
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Cita:
Yo no le voy a instalar compresor, sólo la línea para poder inflarlos con el aire de la bomba de bencina. Saludos |
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#16 |
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Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
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Yo le pondria conpresor, ya que una pequeña perdida y no funcionara bien, ademas que puede regular viendo el manometro.
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[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#17 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 311
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Cita:
Saludos Alejandro R |
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#18 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 47
Mensajes: 897
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