Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-03-2009, 14:17:20   #1
Cancerbero
Member
Top 100
 
Avatar de Cancerbero
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 36
Mensajes: 180
Predeterminado Aumentador de luces

Hola, Saludos a todos, le cuento tengo un samurai 2 y me imagino que todos saben que tiene muy poca intencidad las luces, y me decidi por ponerle un aumentador de luces, y visto en el mercado de todo y me han dicho de todo.

la verdad que nose q me conviene, porque unos me dices que ponga un rele y yo eh preguntado en tiendas por aumentador de luces y me dan una cajita que tiene aspecto de caja reguladora nose si sera lo mismo que un rele pero de otra forma....porque para mi un rele es el tipo cuadradito chico.

Ojala me puedan ayudar, y si alguin tiene diagrama un diagrama de istalcion y de la foto del que me conviene poner

Saludos!
Cancerbero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 14:26:21   #2
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por Cancerbero Ver Mensaje
Hola, Saludos a todos, le cuento tengo un samurai 2 y me imagino que todos saben que tiene muy poca intencidad las luces, y me decidi por ponerle un aumentador de luces, y visto en el mercado de todo y me han dicho de todo.

la verdad que nose q me conviene, porque unos me dices que ponga un rele y yo eh preguntado en tiendas por aumentador de luces y me dan una cajita que tiene aspecto de caja reguladora nose si sera lo mismo que un rele pero de otra forma....porque para mi un rele es el tipo cuadradito chico.

Ojala me puedan ayudar, y si alguin tiene diagrama un diagrama de istalcion y de la foto del que me conviene poner

Saludos!
Los aumentadores de luces tambien son relay solo que los metieron en una caja con otra forma

Yo te recomendaria efectuar una instalacion electrica nueva con relay y cambiar los sealed beam por opticos con buenas ampolletas

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 14:31:39   #3
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Y punto importante:
REVISA LAS TIERRAS (-).
Con opticos puedes ponerle ampolletas desde 55w (lo standart) hasta 130w (iluminan e incandilan caleta) o si quieres hasta Xenon desde 6000k (casi blanco) hasta 15000k (Azul)
Ahora por $$ al TLC le compre unos sealed beam halogenos y mejoro un 150% a 8 lukas de inversion.

Salu2

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Los aumentadores de luces tambien son relay solo que los metieron en una caja con otra forma

Yo te recomendaria efectuar una instalacion electrica nueva con relay y cambiar los sealed beam por opticos con buenas ampolletas

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2009, 14:49:49   #4
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Los aumentadores de luces tambien son relay solo que los metieron en una caja con otra forma

Yo te recomendaria efectuar una instalacion electrica nueva con relay y cambiar los sealed beam por opticos con buenas ampolletas

Saludos
x2

Hay unas ampolletas Osram cool blue, que son mas caras que lo normal, pero alumbran excelente. En el vitara la iluminación cambio mucho. (mi caso)

Si tienes focos sellados (silvines o sealed beam) cambialos por opticos, son bien baratos, por ejemplo los autopal y tienes para regodearte con opciones, lo otro es ver el xenón.
Evita sobrecargar el sistema eléctrico
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-03-2009, 10:56:10   #5
edUC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 37
Mensajes: 12
Contactar con edUC a través de MSN
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Hola amigo...

Te cuento que yo a fines del año pasado estaba en la misma en mis autos de la casa (celica 82 y feroza 92) y lo que hice fue...

Bueno, estos ocupan sealed beams de los cuadrados, por lo que fui a ferripaldi del plaza oeste y le compre opticos y unas osrman cool blue...el cambio en la intensidad de las luces fue notable, sobre todo en el celica...

Bueno eso...ahi me salio 30 lucas por auto los opticos mas las ampolletas y hasta ahora (como 5 meses) no he tenido ningun problema....aqui te muestro como cambió la luminosidad de los focos del celica (en el feroza fue casi igual, solo q los silvines originales alumbraban un poco mas).

Antes...



Ahora





Saludos!!!
edUC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 21:22:13   #6
verdugo21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 363
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Y punto importante:
REVISA LAS TIERRAS (-).
Con opticos puedes ponerle ampolletas desde 55w (lo standart) hasta 130w (iluminan e incandilan caleta) o si quieres hasta Xenon desde 6000k (casi blanco) hasta 15000k (Azul)
Ahora por $$ al TLC le compre unos sealed beam halogenos y mejoro un 150% a 8 lukas de inversion.

Salu2

disculpen que me cuelgue

Pilupelao donde compraste esos sealed beam halogenos?? ¿¿ no tuviste que modificar nada??

saludos
verdugo21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 22:11:28   #7
momo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago, Chillan, Cobquecura
Edad: 54
Mensajes: 663
Contactar con momo a través de MSN
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Ahora por $$ al TLC le compre unos sealed beam halogenos y mejoro un 150% a 8 lukas de inversion.
Salu2
Cita:
Empezado por Pacer Ver Mensaje
x2
Hay unas ampolletas Osram cool blue, que son mas caras que lo normal, pero alumbran excelente.
Hola, donde las compraron?

Gracias.
momo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-03-2009, 22:24:40   #8
Pacer
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 48
Mensajes: 890
Contactar con Pacer a través de MSN
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por momo Ver Mensaje
Hola, donde las compraron?

Gracias.
En el easy las he visto, las mias se las compre un amigo, andaba con las luces como velas en ritoque de noche, me las pasó y la iluminación mejoró muchísimo.

Saludos
Pacer está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 12:45:29   #9
Cancerbero
Member
Top 100
 
Avatar de Cancerbero
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Edad: 36
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Bueno les cuento, fui a comprar y me vendieron un rele doble, alguien sabe como concetarlo??
ayuuda! porfavor!

Saludos
Cancerbero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 14:24:46   #10
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Aumentador de luces

Cita:
Empezado por Cancerbero Ver Mensaje
Bueno les cuento, fui a comprar y me vendieron un rele doble, alguien sabe como concetarlo??
ayuuda! porfavor!

Saludos


Buscar


http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25585

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.