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#1 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
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para el anecdotario twisted
hace un tiempo la explorer 4.0 empezo presentar de vez en cuando el problema de que el motor no funcionaba en ralentì. O sea en la partida de la mañana de cualquier dia se ponia tarada y sin pisar el acelerador el motor no funcionaba, la hizo un par de veces ocasiones en las que se soluciono moviendo enchufes del sistema de inyeccion, pensando en una falla electrica y como la "brujeria "funciono asi quedo hasta que varios meses despues repitio la gracia, misma brujeria, mismo resultado.... hasta ayer donde se puso mas hue..... que mina celosa....Como vivo en el campo, la cuestion no es tan sencilla, es automatica asi que no se comportaba bien, con tocar el freno bajaban las revoluciones y se detenia...como es el "auto" de mi señora la cosa se complico mas... Entonces me acorde de un amigo, mecanico en santiago y obedeciendo al impulso de ¡llame ahora llame Ya! le conte por telefono los sintomas, no habia ni terminado cuando me dijo "AAAAAHHHH se te pego la Valvula IAC!!!!" Por telefono me dio instrucciones, pille la valvula donde dijo que estaba, la saque, aplique un spray limpia carburadores que removio una cantidad de hollin increible, hice la prueba que me indico, arme todo ( aprete dos pernos y conecte un enchufe),,, y la camioneta funciona de maravilla, hasta juraria que quedo mas picadora Por saber no mas, Llame al servicio tecnico de siempre donde me dicen "Don" y pregunte cuanto valia cambiar la famosa valvula...$ 220.000 ...claro que "mano de obra eso, ojala sirva de aporte carlos PD: El mecanico se llama Claudio, el telefono es 76899713, si a alguien le sirve, lo recomiendo, he conocido pocos que se saben de memoria los autos, lamentablemente para mi tiene su taller en santiago..... por el nickname seguro no ubica asi que a mayor abundamiento...de parte de carlos...ja ja de Yungay ( No confundir con Young Gay ) |
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#2 |
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Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: santiago
Edad: 51
Mensajes: 55
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que increible compadre.. Asi como esos mecanicos o servicios técnicos hay muchos. Yo la verdad es que he sido violentamente ultrajado por alguno de ellos que me he topado.
Por eso te felicitos por atreverte a solucionar el problema tu mismo Saludos |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 1.866
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SI salió mucho hollín sería bueno que limpiaras con vapor toda la admisión, es fácil y funciona muy bien ya que suelta toda la mugre que sale normalmente con escobilla o destornilladores u otros limpiadores químicos.
http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=53226 prueba, yo lo hice en mi explorer y se acabó el cascabeleo o detonación típica del Cologne V6 4.0 |
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