![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
ola quisiera saber la cantidad exacta de libras que deben tener los neumaticos para andar en la arena tengo un suzuki samurai
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
yo ando con 8, pero al medio dia tengo q bajarle a 6 mas o menos, yo diria q con 6 andai bn.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es un tema mas que repetido en el foro, usa el "buscar" y vas a encontrar mucha informacion y distintas opiniones
Si tienes experiencia, menos de 6, si eres novato un poca mas, pero no solo es un tema de presion si no que de la forma de manejar. No depende del jeep o sea no es lo fudamental. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
X2.. Aparte depende del ancho de la llanta, la medida de neumaticos, etc... como novato no menos de 10 libras para que lo controles bien... Yo jeepeo con 3 libras en llanta de 7" y 255-70........ Saludos... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
cual es el riesgo para un novato andar con poca presion??? se arranca?? se entierra???
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
mmmm ok .. ahora entiendo.. gracias
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
yo creo que depende del neumatico si es de fabrica o modificado
yo tengo un 33x12,50-r15 y lo dejo en 4 libras para arena y para piedra en 8 e visto varios standar que con 4 o 3 desmonta a la primera curva si estoy equivocado corrijanme saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|