![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#291 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
entonces, los soportes de espirales estan instalados. Al final les hice un suple de 1"1/4 para dar el ancho que me faltaba. ahora falta el anclaje de los radius arms, pero para eso tengo que encontrar, ya que en viña no existe, rotulas esfericas de 3/4. en la semana buscaré en stgo.
pronto pics. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hola lucho.... preguntaste por las rotulas en Rodaval,(Ducasse)... ahi tenian... otra alternativa son los terminales de direnncion de micro.... hay en todas partes y son re varatos... basta con nacer el cono y ponerlo como soporte al chasis y apernas un terminal de esos.. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
fui a ducasse y me dicen que no tienen en valpo ni en stgo ni en ninguna sucuirsal, que no tienen en pulgadas. los de SKF estaban cerrados asi que no se si tienen. Hoppenheim tampoco usan pulgadas.
No conosco los terminales de micro. saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#294 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y sube fotos!... ¬¬ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#295 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ok, aqui pics.
Que opinan? Traten de no destruir mucho porque me da paja correr el soporte.... Corri el yugo como 2" hacia adelante. Si bien no son monedas, encuentro bastante descente la soldadura. Cordón raíz de 6011 y despues 7018RH. ahora viene el tema de las rotulas.... Saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pensando en los heim joints y los radius arm... Que opinan de alargar los brazos (radius) hasta anclarlos en la bandeja de la caja de cambios? para que se preguntarán... 2 motivos:
1.- quedará del mismo largo que el cardán, por lo que el radio de giro del radius y del cardán quedarán similares. 2.- al alargar, puedo usar un heim joint de la medida que quiera, usar metricos que son mas faciles de conseguir en Chile. para esto tendría que: - usar un tubo de acero de 3/4 interior para insertar el radius lo suficientemente adentro y soldar - hacerle hilo al tubo para poner el heim joint macho. Que opinan? saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#298 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Member
Top 500
|
![]()
Lucho, el sabado vi un JK dos puertas con esa modifcación (4tec) espectacular los brasos de suspensión tanto delanteros como traseros estaban anclados a la bandeja que soporta la caja (reforzada) además tenian hilo para regular el angulo del yugo, llámame y te cuento.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y que barra sería?.... de 1"? y hacerle hilo de 17mm? algo asi?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|